27-09-2011, 19:00
http://www.jamesallenonf1.com/
Di Resta y Force India dan en el clavo
Como las cubiertas de los neumáticos se desprendió de los coches en la parrilla, el coche décimo puesto Paul di Resta llamó la atención de inmediato. Él y su equipo han optado por los neumáticos blandos, mientras que todos los otros diez coches fueron a partir del supersofts, incluyendo a su compañero de equipo Adrian Sutil (9 º) y Michael Mercedes Schumacher (8 º), ambos con la elección de qué compuesto para comenzar el porque no establece una vuelta en la sesión de clasificación 3. Esta estrategia de carrera estaba prevista el sábado antes de la calificación de empezar.
Force India se había dado cuenta en la práctica que tenían buen ritmo de carrera y algunas pistas de que podría ser incluso más rápido que el Mercedes en la distancia de carrera, incluso si se tratara de un medio segundo más lento en la Q2. Se habían dado cuenta de que Mercedes se enfrentaban a la degradación de los neumáticos, ya que tienen la mayor parte de la temporada, y razonó que, comenzando en el neumático más duro que sería capaz de hacer una parada menos que el Mercedes. También tenían una vaga idea de que la diferencia entre el suave y supersuave podría llegar a ser menor en la carrera que los demás imaginado y fue la clave de su carrera.
Con esta estrategia en mente que optaron por no correr en la Q3 y luego Di Resta planificado una temporada más larga por primera vez en un nuevo juego de neumáticos blandos. Mientras tanto, los coches que estaba corriendo en contra, Sutil, Schumacher y Rosberg, todo comenzó en supersofts utilizado. Sutil tuvo que hacerlo porque él había usado dos juegos de supersofts en la clasificación 2. Esto resultó ser un problema para él en la carrera como él no podía ir bastante tiempo en el set utilizado en el primer tercio de carrera. El Mercedes por su parte también fue un poco limitado por tener un depósito de combustible más pequeña, por lo que no sería capaz de utilizar el difusor soplado de la mejor manera, ya que consume combustible mucho más.
Rosberg tuvo que entrar en boxes en la vuelta 9 principios y Sutil en la vuelta 11, mientras que Di Resta se fue a la vuelta 19. Pero lo que había sido evidente para Force India era ahora evidente para todos los demás, que podían mantener un buen ritmo con los neumáticos blandos en relación con el supersofts. Durante el primer stint de la carrera de todo el mundo se dio cuenta de que este era el camino a seguir. Por lo tanto Vettel, Button, Webber y Alonso puso todos los nuevos neumáticos blandos en en su primera parada, no lo que Pirelli había predicho en absoluto. En su lugar, estaban reaccionando a lo que Di Resta les estaba mostrando.
En la apertura vueltas Sutil fue más rápido, pero en la vuelta seis Di Resta fue coincidente y golpear a sus tiempos de vuelta. A medida que el supersofts sufrido una degradación térmica con la carga de combustible pesado, sobre todo las traseras, estaba claro que Di Resta era el mejor de los neumáticos.
Los coches de Force India tiene por delante de Rosberg, cuando el piloto de Mercedes tuvo que hacer su segunda parada en la vuelta 22. Luego, con los neumáticos superblandos que fueron ocho vueltas menores de softs de Sutil, Di Resta pasado Sutil en la vuelta 26, lo más importante antes de que el coche de seguridad salió por accidente de Schumacher. Los dos coches de Force India enfrentó en el coche de seguridad, al igual que Rosberg, pero el equipo tuvo que mantener Sutil como Pérez entraba y este le hizo perder cuatro segundos y un lugar para Rosberg. Ahora, los tres en los nuevos neumáticos blandos, Di Resta se alejó de los otros dos en el último stint largo para grabar un lugar mejor de su carrera sexta. Mirando hacia atrás, es sorprendente que más conductores no comenzó en el blando. Sólo los controladores de la Virgen, Kobayashi y Petrov lo hizo. Force India ciertamente pensaba Pérez lo haría, teniendo en cuenta sus decisiones de estrategia esta temporada.
Surge la pregunta: ¿por qué no hacer Schumacher la misma estrategia que Di Resta, ya que con la elección? A diferencia de Di Resta, Schumacher había salvado un nuevo conjunto de supersofts y estaba claramente en una "carrera más rápida posible" estrategia de tres temporadas consecutivas en supersuave y un tramo final en blandos. Este "sprint" estrategia le pidieron que empujar muy duro y, como vimos, empujó un poco demasiado duro, llegando a Pérez en la vuelta 29 y la activación del coche de seguridad.
Quien fue ayudado por el coche de seguridad?
Dondequiera que haya un coche de seguridad siempre hay ganadores y perdedores. Lewis Hamilton fue ayudado por ella, ya que le permitió a cerrar después de haber perdido tanto tiempo con pozo adicional para detener un cambio de la nariz y después una penalización. En la vuelta 15 había ido a pits tres veces.
También ayudó a los líderes ya que el tráfico más lento era un verdadero problema y el coche de seguridad a todo el mundo agrupados en la media distancia, es decir, los líderes tuvieron que hacer la mitad del tráfico rodado pasa de lo contrario habría tenido que hacer. A pesar de que ayudó a conducir button de corte de Vettel de 18 segundos, la revisión de las normas sobre el tráfico rodado significaba que tenía que Trulli, Liuzzi y Kobayashi entre él y Button en el reinicio. para cuando Button les había adelantado todos Vettel fue de 10 segundos por delante de él.
a
Y para redondear un día de "estrategia reactiva" en las etapas finales de la carrera, vimos los principales equipos que cubren unos a otros, ya que se detuvo por un juego de neumáticos superblandos, así que cuando 3er lugar Webber se detuvo en la vuelta 47, Button 2 º lugar lo cubrió en la vuelta 48 y luego el líder Vettel lo cubrió en la vuelta 49.
A pesar de que se dio un tiro en el podio con otro buen comienzo, Alonso no pudo hacer mucho en la estrategia como el Ferrari era lento en dos tipos de neumáticos, a diferencia de Mónaco y Hungría, donde había sido relativamente competitivos con los mismos neumáticos. Aquí, la degradación de los neumáticos era peor de lo esperado para Ferrari, que los empujó a correr sólo el primer tercio de carrera en supersofts y luego las otras tres actuaciones en neumaticos blandos
El Informe sobre la Estrategia, traído a usted por UBS, está escrito por James Allen con los datos y la entrada de los estrategas e ingenieros de varios equipos de F1.
Historia de la Carrera
que muestra carencias del líder, La línea de cero es simplemente el tiempo el ganador de la carrera de media por vuelta (tiempo total de carrera, dividido por el número de vueltas de carrera). Esta es la razón por la curva se puede ir por encima de la línea si es rodar más rápido que su media y por debajo de la línea si es más lento que su promedio (en coche de seguridad o hacer una parada en boxes).
Tenga en cuenta la caída en el rendimiento hacia el final de la carrera, Di Resta, Sutil, Rosberg tratar de llegar a la meta con los neumáticos que han tenido en el período desde el coche de seguridad. Tenga en cuenta también el alarmante descenso en el rendimiento de los coches de Renault (líneas amarillas), llevándolos a la comprensión de los coches de Lotus.
Di Resta y Force India dan en el clavo
Como las cubiertas de los neumáticos se desprendió de los coches en la parrilla, el coche décimo puesto Paul di Resta llamó la atención de inmediato. Él y su equipo han optado por los neumáticos blandos, mientras que todos los otros diez coches fueron a partir del supersofts, incluyendo a su compañero de equipo Adrian Sutil (9 º) y Michael Mercedes Schumacher (8 º), ambos con la elección de qué compuesto para comenzar el porque no establece una vuelta en la sesión de clasificación 3. Esta estrategia de carrera estaba prevista el sábado antes de la calificación de empezar.
Force India se había dado cuenta en la práctica que tenían buen ritmo de carrera y algunas pistas de que podría ser incluso más rápido que el Mercedes en la distancia de carrera, incluso si se tratara de un medio segundo más lento en la Q2. Se habían dado cuenta de que Mercedes se enfrentaban a la degradación de los neumáticos, ya que tienen la mayor parte de la temporada, y razonó que, comenzando en el neumático más duro que sería capaz de hacer una parada menos que el Mercedes. También tenían una vaga idea de que la diferencia entre el suave y supersuave podría llegar a ser menor en la carrera que los demás imaginado y fue la clave de su carrera.
Con esta estrategia en mente que optaron por no correr en la Q3 y luego Di Resta planificado una temporada más larga por primera vez en un nuevo juego de neumáticos blandos. Mientras tanto, los coches que estaba corriendo en contra, Sutil, Schumacher y Rosberg, todo comenzó en supersofts utilizado. Sutil tuvo que hacerlo porque él había usado dos juegos de supersofts en la clasificación 2. Esto resultó ser un problema para él en la carrera como él no podía ir bastante tiempo en el set utilizado en el primer tercio de carrera. El Mercedes por su parte también fue un poco limitado por tener un depósito de combustible más pequeña, por lo que no sería capaz de utilizar el difusor soplado de la mejor manera, ya que consume combustible mucho más.
Rosberg tuvo que entrar en boxes en la vuelta 9 principios y Sutil en la vuelta 11, mientras que Di Resta se fue a la vuelta 19. Pero lo que había sido evidente para Force India era ahora evidente para todos los demás, que podían mantener un buen ritmo con los neumáticos blandos en relación con el supersofts. Durante el primer stint de la carrera de todo el mundo se dio cuenta de que este era el camino a seguir. Por lo tanto Vettel, Button, Webber y Alonso puso todos los nuevos neumáticos blandos en en su primera parada, no lo que Pirelli había predicho en absoluto. En su lugar, estaban reaccionando a lo que Di Resta les estaba mostrando.
En la apertura vueltas Sutil fue más rápido, pero en la vuelta seis Di Resta fue coincidente y golpear a sus tiempos de vuelta. A medida que el supersofts sufrido una degradación térmica con la carga de combustible pesado, sobre todo las traseras, estaba claro que Di Resta era el mejor de los neumáticos.
Los coches de Force India tiene por delante de Rosberg, cuando el piloto de Mercedes tuvo que hacer su segunda parada en la vuelta 22. Luego, con los neumáticos superblandos que fueron ocho vueltas menores de softs de Sutil, Di Resta pasado Sutil en la vuelta 26, lo más importante antes de que el coche de seguridad salió por accidente de Schumacher. Los dos coches de Force India enfrentó en el coche de seguridad, al igual que Rosberg, pero el equipo tuvo que mantener Sutil como Pérez entraba y este le hizo perder cuatro segundos y un lugar para Rosberg. Ahora, los tres en los nuevos neumáticos blandos, Di Resta se alejó de los otros dos en el último stint largo para grabar un lugar mejor de su carrera sexta. Mirando hacia atrás, es sorprendente que más conductores no comenzó en el blando. Sólo los controladores de la Virgen, Kobayashi y Petrov lo hizo. Force India ciertamente pensaba Pérez lo haría, teniendo en cuenta sus decisiones de estrategia esta temporada.
Surge la pregunta: ¿por qué no hacer Schumacher la misma estrategia que Di Resta, ya que con la elección? A diferencia de Di Resta, Schumacher había salvado un nuevo conjunto de supersofts y estaba claramente en una "carrera más rápida posible" estrategia de tres temporadas consecutivas en supersuave y un tramo final en blandos. Este "sprint" estrategia le pidieron que empujar muy duro y, como vimos, empujó un poco demasiado duro, llegando a Pérez en la vuelta 29 y la activación del coche de seguridad.
Quien fue ayudado por el coche de seguridad?
Dondequiera que haya un coche de seguridad siempre hay ganadores y perdedores. Lewis Hamilton fue ayudado por ella, ya que le permitió a cerrar después de haber perdido tanto tiempo con pozo adicional para detener un cambio de la nariz y después una penalización. En la vuelta 15 había ido a pits tres veces.
También ayudó a los líderes ya que el tráfico más lento era un verdadero problema y el coche de seguridad a todo el mundo agrupados en la media distancia, es decir, los líderes tuvieron que hacer la mitad del tráfico rodado pasa de lo contrario habría tenido que hacer. A pesar de que ayudó a conducir button de corte de Vettel de 18 segundos, la revisión de las normas sobre el tráfico rodado significaba que tenía que Trulli, Liuzzi y Kobayashi entre él y Button en el reinicio. para cuando Button les había adelantado todos Vettel fue de 10 segundos por delante de él.
a
Y para redondear un día de "estrategia reactiva" en las etapas finales de la carrera, vimos los principales equipos que cubren unos a otros, ya que se detuvo por un juego de neumáticos superblandos, así que cuando 3er lugar Webber se detuvo en la vuelta 47, Button 2 º lugar lo cubrió en la vuelta 48 y luego el líder Vettel lo cubrió en la vuelta 49.
A pesar de que se dio un tiro en el podio con otro buen comienzo, Alonso no pudo hacer mucho en la estrategia como el Ferrari era lento en dos tipos de neumáticos, a diferencia de Mónaco y Hungría, donde había sido relativamente competitivos con los mismos neumáticos. Aquí, la degradación de los neumáticos era peor de lo esperado para Ferrari, que los empujó a correr sólo el primer tercio de carrera en supersofts y luego las otras tres actuaciones en neumaticos blandos
El Informe sobre la Estrategia, traído a usted por UBS, está escrito por James Allen con los datos y la entrada de los estrategas e ingenieros de varios equipos de F1.
Historia de la Carrera
que muestra carencias del líder, La línea de cero es simplemente el tiempo el ganador de la carrera de media por vuelta (tiempo total de carrera, dividido por el número de vueltas de carrera). Esta es la razón por la curva se puede ir por encima de la línea si es rodar más rápido que su media y por debajo de la línea si es más lento que su promedio (en coche de seguridad o hacer una parada en boxes).
Tenga en cuenta la caída en el rendimiento hacia el final de la carrera, Di Resta, Sutil, Rosberg tratar de llegar a la meta con los neumáticos que han tenido en el período desde el coche de seguridad. Tenga en cuenta también el alarmante descenso en el rendimiento de los coches de Renault (líneas amarillas), llevándolos a la comprensión de los coches de Lotus.
Fernando es de otro planeta