04-06-2023, 17:46
Y ojo, al margen de que la estrategia de AM haya sido mala o muy mala o regular...me da la impresión de que si hubieran hecho la estrategia de su vida, la mejor de la mejor, la optimísima...de P5 no pasamos. Es decir P5-P6 o P5-P7 .... hemos hecho P6-P7.
En realidad, en la pura realidad, hemos conseguido prácticamente lo máximo que hubiéramos podido.
Ni duros ni nada, como mucho hubieramos incordiado a Carlitos.
Mercedes y redbull inalcanzables absolutamente.
Vamos, que la culpa no es de la estrategia como en Mónaco, aquí la estrategia fue irrelevante para el resultado.
Espero que vayan encajando las cosas, porque está claro que en este circuito la clave estaba en el neumatico delantero izquierdo y toda la evolución de AM: Suspensiones delanteras, nariz, alerones delanteros, flaps, endplates, ... , todo estaba orientado a ese eje delantero y supongo que no ha encajado bien o no calentaba correctamente los neumáticos o quizá al formar parte del hipotéticamente nuevo suelo de Canadá, pues con este suelo no trabajaba óptimamente, no lo se. Trato de buscar explicación. Habrá que esperar a Canadá a ver como cuadra todo junto.
En realidad, en la pura realidad, hemos conseguido prácticamente lo máximo que hubiéramos podido.
Ni duros ni nada, como mucho hubieramos incordiado a Carlitos.
Mercedes y redbull inalcanzables absolutamente.
Vamos, que la culpa no es de la estrategia como en Mónaco, aquí la estrategia fue irrelevante para el resultado.
Espero que vayan encajando las cosas, porque está claro que en este circuito la clave estaba en el neumatico delantero izquierdo y toda la evolución de AM: Suspensiones delanteras, nariz, alerones delanteros, flaps, endplates, ... , todo estaba orientado a ese eje delantero y supongo que no ha encajado bien o no calentaba correctamente los neumáticos o quizá al formar parte del hipotéticamente nuevo suelo de Canadá, pues con este suelo no trabajaba óptimamente, no lo se. Trato de buscar explicación. Habrá que esperar a Canadá a ver como cuadra todo junto.