05-06-2023, 09:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2023, 11:05 por German Sanchez.)
(05-06-2023, 07:28)optimo2020 escribió: Buenas,
Pues para mi que estan pensando en las horas del tunel,habran pensado en q les compensa.
No es ahora en junio cuando se miraban los puntos y se ajustaban las horas??
Maxime si el coche de 2024 es una prolongacion de este,pensar en ese sacrificio no es descabellado, es que las caras qe vi ayer de Aston Martin post carrera no me parecieron de decepción y si de convicción...
Ahi lo dejo
Es correcto, Ahora en junio AM pasara a ser el tercer equipo (fíjate pienso que el hecho de que Mercedes nos haya sobrepasado ahora nos viene hasta bien) por lo tanto el tiempo de uso de Túnel de viento y CFD se vera modificado acorde a la nueva clasificación.
Un pequeño tropiezo en una temporada de ensueño (alguno se veía en esta situación hace 6 meses cuando nos peleábamos con Ocon para que no nos sacara de la pista?).
Prácticamente no hemos comenzado la evolución del coche y nos hemos plantado con 5 podios.
AM ha hecho un enorme trabsjo en la mesa de diseño y en la fabrica durante el invierno, pero hay aspectos que solo se mejoran si tienes experiencia.
Se necesita experimentar ganar para actuar como ganadores, y en eso estamos.
Esos fallos de estrategia, esas decisiones equivocadas (a toro pasado) son producto de un equipo que se esta entrenando para estar en lo mas alto, donde las decisiones las tomas solo en función de tu equipo y no como respuesta al desafío de otros.
Por ahora se ha cumplido lo que ha dicho Fernando, que Mercedes y Ferrari se pondrían por delante durante la temporada, pero que el objetivo es acabar lo mas alto posible de cara al 2024.
Confianza plena en Fallows, Blandin y cia. y esperando ver el AMR23 en Canada en un par de semanas.
Referente el GP de España, la decepción siempre es directamente proporcional a las expectativas que uno se crea.
Es duro soñar con dos españoles en el podio y tener que soportar a Luisito en el cajón tras un resurgir milagroso de Mercedes (y lo que nos queda tras las nuevas ruedas en Silverstone), pero es lo que hay. Luchar contra Luisito en estas condiciones se presenta como un reto apasionante y que estoy seguro nos va a dar muchos KUDOS.
7 circuitos distintos y es el primero donde las cosas nos salen peor de lo esperado. Yo creo que no es motivo para desesperarse, ni mucho menos. Recordemos que todavía estamos "conociendo" el coche y sobre todo, de donde venimos .
Paz y tranquilidad que la batalla no ha hecho mas que empezar.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.