05-06-2023, 11:28
(05-06-2023, 10:00)BELAY escribió: AM se ha visto jugando a la contra en este gran premio y ha buscado algo distinto dejando su mejor neumático para el final. Y esta claro que no les ha funcionado.
De no ser por el problema del sábado, Fernando hubiera salido arriba y la estrategia de carrera hubiera sido distinta
Por momentos hemos tenido que luchar e incluso vernos superados por coches a los que en el pasado sacábamos una buena ventaja.
Ha sido un gran premio muy extraño y mi sensación es que todo el mundo ha traído mejoras salvo AM.
En el caso de Ferrari como de costumbre han sido peoras.
Pero Fernando ha sido muy claro:
"En Canadá les machacaremos"
Sabe que Mercedes ha estrenado su primer desarrollo y han dado un salto importante. Pero también que ellos no han estado a su nivel.
Ahora es el turno de AM y el salto no va a ser pequeño.
Pero aún así hay algo raro.
No es normal ir de pena con el blando y repetirlo.
Pirelli tenía claro que el segundo stint era con duro y aún así varios equipos no lo usaron en el 2°.
Yo creo que el cambio de carcasa es para evitar estas historias. Hacer un neumático más predecible y que entre mejor en temperatura.
Por lo demás, veo a Fernando muy confiado en el coche y en las mejoras de Canadá y Silverstone.
No hay que olvidar que Fernando iba para hacer P2 con el fondo plano destrozado.
Estoy seguro de que saben por sus simulaciones lo que perdía por vuelta con los daños y están contentos porque ven que hubiesen luchado por la pole.
Ha terminado el tiempo de espera y llega lo que Pedro siempre anticipó:
Canadá y Silverstone.
Yo hasta después de Silverstone no descarto el mundial.
Max tendría que cagarla varias veces y Fernando ganar todo, pero si el AMR23 tras Silverstone está igualado al RB , Verstappen vuelve a ser Mad Max.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.