06-06-2023, 14:03
Is the 25 year old Canuck Lance Stroll who should be in his prime coming to the of his #F1 career? Can Lance push his Aston Martin team to a constructors title or will he continue to be an anchor? Surely Fernando Alonso can’t win it all alone? #F12023 #CanadianGP
entrevista a Fernando /
https://twitter.com/ClintonDesveaux/stat...8429629440
No entiendo el inglés , si alguien-puede traducirlo
,, y
otra cosa , lo de ferrari y como NO han conseguido por el momento
acercarse a dominar las pirelli , porque ya no creo que sea solo
el saber hacer trabajar el efecto suelo ,
es hacerlo obteniendo un rendimiento optimo con las gomas ,
el trabajo en las suspensiones de mercedes y todos los cambios en el coche
deben de haber sido programado desde que a mitad e temporada pasada los alemanes consiguieran
que la FIA cambiara las normas sobre la altura del suelo ,
RED BUll , ha sabido torearlas ,pero ferrari està contra las barreras y no creo que le quede dinero para
un modelo C ,,
Aston Martin todaia tiene el "monedero" repleto , y ademàs Fernando ha dicho que piensa aplastar ,,
decir aplastar darà pié a que los medios informativos querràn explotar esa palabra y empezaremos a montar
una gran bola ,,
pero es que no es porque Fernando lo ha dicho en Barcelona , tengo muy claro
que Pedro de la Rosa no se habria expuesto a ser tratado de inventor de noticias , cuando anuncio los planes del equipo
Canadà y Silverstone , y quién sabe si las nuevas pirellis nos van mejor que a los demàs ???
lo que si me dà una curiosidad enorme es saber quién a pedido o solicitado a pirelli calbiar las gomas
a mitad de temporada , ??? quieren que la banda lateral sea maà dura , y eso normalmente harà que aumente la degradacio , ?? o que el coche no tenga la misma altura con respecto al suelo ,, ??? a lo mejor hasta ganamos , hasta que llegue , mil y una hipotesis , y 99 puntos
con un coche que ha cambiado muy poco y que no creo que cambien en filosofia de pontones ,, lo importante seguro que no lo vemos ,
y mejor asi , el ferrari de Charles no supo hacer trabajar el tren trasero ,, la rueda derecha ,, le dio la nota de las limitaciones y el porposing en 2 curvas , dejaron al Monegasco con su tuerto mientràs sigue pensando que es el primer piloto ,
entrevista a Fernando /
https://twitter.com/ClintonDesveaux/stat...8429629440
No entiendo el inglés , si alguien-puede traducirlo
,, y
otra cosa , lo de ferrari y como NO han conseguido por el momento
acercarse a dominar las pirelli , porque ya no creo que sea solo
el saber hacer trabajar el efecto suelo ,
es hacerlo obteniendo un rendimiento optimo con las gomas ,
el trabajo en las suspensiones de mercedes y todos los cambios en el coche
deben de haber sido programado desde que a mitad e temporada pasada los alemanes consiguieran
que la FIA cambiara las normas sobre la altura del suelo ,
RED BUll , ha sabido torearlas ,pero ferrari està contra las barreras y no creo que le quede dinero para
un modelo C ,,
Aston Martin todaia tiene el "monedero" repleto , y ademàs Fernando ha dicho que piensa aplastar ,,
decir aplastar darà pié a que los medios informativos querràn explotar esa palabra y empezaremos a montar
una gran bola ,,
pero es que no es porque Fernando lo ha dicho en Barcelona , tengo muy claro
que Pedro de la Rosa no se habria expuesto a ser tratado de inventor de noticias , cuando anuncio los planes del equipo
Canadà y Silverstone , y quién sabe si las nuevas pirellis nos van mejor que a los demàs ???
lo que si me dà una curiosidad enorme es saber quién a pedido o solicitado a pirelli calbiar las gomas
a mitad de temporada , ??? quieren que la banda lateral sea maà dura , y eso normalmente harà que aumente la degradacio , ?? o que el coche no tenga la misma altura con respecto al suelo ,, ??? a lo mejor hasta ganamos , hasta que llegue , mil y una hipotesis , y 99 puntos
con un coche que ha cambiado muy poco y que no creo que cambien en filosofia de pontones ,, lo importante seguro que no lo vemos ,
y mejor asi , el ferrari de Charles no supo hacer trabajar el tren trasero ,, la rueda derecha ,, le dio la nota de las limitaciones y el porposing en 2 curvas , dejaron al Monegasco con su tuerto mientràs sigue pensando que es el primer piloto ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey