28-09-2011, 08:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2011, 09:01 por narnia.)
(28-09-2011, 00:06)El abuelo escribió: ¿Contra quien no corre Alonso, si hasta su compañero de equipo le hace la guerra?
..
Supongo que contra Perez y Kobayashi... por tener motores ferrari
ni contra Trulli, Glock, D'ambrosio y Kovalainen .. que no tienen acuerdos con nadie..
HUM.. tachad a Kovalainen y Trulli, que pasan a tener motores renault..
seguramente a Trulli lo sustituiran por un 'nuevo' piloto RedBull de pura cepa en 2012...
A los William y su acuerdo con Renault para el año que viebe, los dejo aun como dudosos.. pero ¿Colocaran a otro RedBull Boy en el puesto de Barrichello?
Así que cuando tiene que doblar a alguien, salvo esos cuatro.. que mas o menos se lo pondrán facil, el resto..
Podemos quitar a Glock q confiesa en rueda de prensa q ha apostado por Vettel? La pasta es la pasta...

PD. Es "legal" esta apuesta? Creo q por ejemplo los futbolistas no lo pueden hacer

PD2. Aprovecho para poner esta foto del casco de Glock en Singapur con la frase: "Remember the good old times when sex was safe and racing was dangerous..."
![[Imagen: temp1317192572.jpg]](http://www.grandprixphoto.com/selection/temp1317192572.jpg)
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)