Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Ferrari ya esperan a Rory Byrne
#29
Yo creo que el Red bull el año que viene irá bien, aunque sea por inercia, pero para ellos la eliminación de los escapes soplados es un palo muy gordo, si nos damos cuenta todos los coches han perdido terreno con ellos respecto al año pasado , ¿por que? , por que han sabido suplir la falta del doble difusor con los escapes soplados cosa que los demás no. Yo creo que viendolo de manera positiva Ferrari está por delante de ellos con el tema del kers, que es muy importante. El problema más importante que tiene que solucionar Ferrari y que es donde se deja más segundos es el tema de los neumáticos , hacer unas suspensiones perfectas para los neumáticos que hay, en eso Red bull tiene ventaja por ahora, yo con el tema de conseguir más carga aerodinámica estoy más trankilo porque confio en Fry y byrne en este aspecto, pero fundamental es el entendimiento de los neumáticos y su adaptacion a las suspensiones, sino será muy dificil calificar en 1ª linea, que sigue siendo muy importante.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Ferrari ya esperan a Rory Byrne - por Rubenchu - 27-09-2011, 16:00
RE: Alonso y Ferrari ya esperan a Rory Byrne - por CRAZYHORSE549 - 28-09-2011, 09:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)