17-06-2023, 23:21
(17-06-2023, 23:14)taik escribió:(17-06-2023, 22:56)oviguan escribió:(17-06-2023, 22:51)taik escribió: Alguien me puede explicar como ha habido pilotos con intermedio si Albon iba sobrado con el blando desde mitad de q3 ? me he perdido algo
Fernando por ejemplo no fue capaz de calentar los blandos en 2 vueltas y con intermedios hizo un tiempazo. El resto no se. Mucho riesgo , supongo
es que no he entendido que todos los que iban con blando estaban clasificados y no los que iban con intermedio.
Ahi me falta info.
Eso era por los tiempos previos con intermedios. La pista estaba ya muy seca y los intermedios dejaban de trabajar, salvo Fernando que hizo su mejor vuelta.
Así que los que tardaron mas en poner seco no mejoraban ya con intermedio y seguían en su posición por detrás. Los que estaban mejor clasificados con intermedios pusieron seco, a lo mejor 1 o 2 vueltas antes, pero no podían calentar neumaticos, aún así estaban clasificados porque su tiempo anterior con intermedio era mejor. No se si me explico. Luego ya todos pusieron seco pero empezó a llover. Y algunos volvieron al intermedio pero en una vuelta no lo metían en temperatura para hacer vuelta. Y se acabó.