19-06-2023, 14:18
(19-06-2023, 13:25)German Sanchez escribió:Me he puesto en modo friky total y he mirado la telemetría de todas las vueltas y tuvo que hacer lift and coast desde la 23, justo después de adelantar a Hamilton.(18-06-2023, 22:42)oviguan escribió: Dice krack que tenían un problema en el sistema de combustible ...yo estoy empezando a pensar que fue un juego de estrategia, que realmente no paso nada pero quisieron que Hamilton sintiera que lo tenia a tiro y estresara los neumáticos medios. igual con el paso de los dias sabemos algo mas. Ahora tenemos dos semanas hasta Austria, habrá hambre de titulares..
¿Será verdad? No se ...
Hubo un error y cargaron menos gasolina?? Tenía problemas de frenos??
Y si realmente Alonso levanto el pie, pues miel sobre hojuelas, aguantando a un Mercedes con ruedas mas duras y quedando mas cerca que nunca de un Red Bull
No se puede hacer una comparativa de lo que pierde, porque en todas las otras vueltas tenía DRS, así que lo que pierde haciendo lift and coast está aumentado por lo que se gana con el DRS abierto.
Me da que la cagaron con la refrigeración de los frenos traseros al tener tan poco tiempo para probar en los libres.
Pongo de ejemplo la vuelta rápida de carrera en la que tb levanta a final de las rectas con la 22 en la que adelanta a Hamiton, pero al tener DRS, no se sabe cuanto es DRS y cuanto lift and coast.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.