19-06-2023, 15:38
(19-06-2023, 14:19)ethernet escribió:(19-06-2023, 13:34)Enrike red escribió:(19-06-2023, 13:25)German Sanchez escribió:lift and cost' dicen , osea que cuando te sacan éste témino es que , tampoco van a explicar que es lo que querian decir ,(18-06-2023, 22:42)oviguan escribió: Dice krack que tenían un problema en el sistema de combustible ...yo estoy empezando a pensar que fue un juego de estrategia, que realmente no paso nada pero quisieron que Hamilton sintiera que lo tenia a tiro y estresara los neumáticos medios. igual con el paso de los dias sabemos algo mas. Ahora tenemos dos semanas hasta Austria, habrá hambre de titulares..
¿Será verdad? No se ...
Hubo un error y cargaron menos gasolina?? Tenía problemas de frenos??
Y si realmente Alonso levanto el pie, pues miel sobre hojuelas, aguantando a un Mercedes con ruedas mas duras y quedando mas cerca que nunca de un Red Bull
puede que no pudiera ir al màximo a causa de ese incoveniente que , segun lei era un sensor de presion del combustible ,y que no quisieron arriesgar ,, y contiy con eso ,, Segundo y cada vez ms cerca de Red BULL , en SIlverstone la otra tanda de mejoras nos podria poner mucho màs cerca ,, un gran GEPE ,, que deja un camnio esperanzador ,
Lift and coast es levantar un poco antes de la frenada el pie del acelerador para que la aerodinámica te haga perder velocidad y luego frenas. Ahorras un poco de gasolina y calientas menos los frenos.
asi lo explicaron ayer en directo ,, yo sigo manteniendo que una posibilidad de la ventaja de red bull aparte de la aerodinàmica podria ser el necesitar menos gasolina que los otros , ,pero es una sospecha sin pruebas , quizàs en circuitos donde se utilize mucho el motor , como SPA ,, ,, volveremos a ver el lift and coast , ,, no sé es una idea sin pruebas ya te digo ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey