19-06-2023, 22:31
(19-06-2023, 20:23)ethernet escribió: Yo creo que la gente se flipa mucho.
Nos ha coincidido así y bienvenido sea.
Por otro lado, creo que los pilotos más agresivos de cada equipo son los que ha sacado mucho más rendimiento de los neumáticos porque son los únicos que han metido temperatura en unos neumáticos que se caracterizan por ser difíciles de calentar.
Por eso Max destroza a Pérez, Fernando a Stroll y Hamilton está ganando a Russell.
A partir de Silverstone, con las nuevas carcasas más rígidas, veremos como Pérez y Stroll vuelven y Hamilton empieza a perder con Russell.
Fernando da igual que le pongan unas piedras o unos neumáticos que haya que cuidar, va a hacer funcionar todo y adaptará su pilotaje. Hamilton sufrirá. No tengo claro que hará Max, porque francamente no lo veo tan completo como Fernando.
Pero creo que lo que está pasando en Aston Martin es que el coche no calienta bien las ruedas y está haciendo frío (que me descojono del calentamiento global.....en todos lados hace menos calor que en otros años) y por eso Stroll lo pasa fatal. De hecho, en los sitios en los que ha estado cerca de Fernando ha sido en los que hacía calor de verdad (Barhein y Arabia Saudí).
El coche ha dado un salto adelante, dará otro más en Silverstone, y en cuanto cambien los neumáticos, creo que tanto Aston Martin como Mercedes le recuperarán en clasificación a Red Bull.
Probablemente eso destroce a coches como Mclaren, Williams y Haas.
Lo que está claro es que este cambio de neumáticos es anti Red Bull.
Ojalá. Y el calentamiento... ¡GÜEVAL!