24-06-2023, 17:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2023, 17:56 por ethernet.)
(24-06-2023, 16:14)ralphy escribió: Lobato no es periodista. Nunca lo fué.Es que la verdad hacían un análisis peculiar, porque tanto Vettel como Stroll ya estaban luchando en carrera con Alpine y Mclaren. Y para mi eso era indicativo de que en ese momento de final de temporada pasada, montas a Fernando en el AMR22 y gana fácil a Alpine y Mclaren.
Es comentarista. Y su "habilidad" es caer simpático. Nada más. (Bueno, eso y suerte. Ha tenido mucha suerte en su carrera.)
Porque ni como comentarista destaca.
Lleva casi 2 décadas en la F1 y no es capaz de aprender las cosas más básicas o darse cuenta de lo que sucede en una carrera, en el momento que sucede.
Y sobre AM, la verdad la mayoría decían lo mismo, pero había alguno que, a parte de Ethernet, decía que era lo mejor que podía hacer Alonso. El youtuber de "Formula 1 TOTAL" lo dijo y lo afirmó varias veces, y en youtube están los vídeos del año pasado...
Así que había gente que había analizado la situación y no dierton, simplemente, la primera idea que les pasó por la cabeza...
Es decir, de facto, para mi, el Aston Martin de 2022 en manos de Fernando ya era el 4º coche.
Lo que no contaban en AM es la magia de Fernando, que sorprende incluso a los que la conocen de sobra.
Por otro lado, que un equipo tenga de patrocinador a Aramco, a un tiburón de los negocios como Stroll, que hayan fichado al mejor ingeniero de la F1 si no contamos a Newey, y a lo mejor contándolo sigue siendo el mejor empatado con el calvo, que hayan fichado al jefe de aerodinámica de Mercedes, que hayan soltado un fajo enorme de dinero para hacer un fábrica top y un túnel de viento de última generación, y que fichen al mejor piloto de la parrilla no para disimular con algún podium que se saque de la chistera, sino para hacer mejor aún el proyecto, que es ganar y solo ganar, son todo pasos en la senda de hacer un equipo que viene para quedarse en la jerarquía de la F1.
Yo lo decía en 2022, en 2007 Fernando no fue a Red Bull que para mi era la opción correcta, y esa espinita se podía quitar fichando ahora por Aston Martin, que va a ser el Red Bull de esta década.
Este año es un comienzo, y más prometedor de lo que podíamos esperar. En 2024 empezar a la par de Red Bull es hasta probable y decir que para principios de temporada 2024 el AMR24 será el mejor coche no es algo que genere una carcajada general sino algo que Red Bull, Mercedes o Ferrari temen porque puede ser una realidad.
El nano se lo merece, la F1 se lo debe al nano y a ella misma, y nosotros lo disfrutaremos más todavía de lo que estamos disfrutando hasta ahora.
Es que yo veo la pasada a Hamilton en Barhein en la curva 10 y ya me compensa una temporada entera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.