26-06-2023, 14:20
Este circuito es un buen circuito para evaluar un coche.
Es un circuito en el que se va muy rápido mucho rato. El MGU-H es muy importante aquí, porque está casi toda la vuelta muy solicitado.
La eficiencia aerodinámica es crucial, porque aunque hay muchas rectas, hay curvas de media y alta velocidad.
Pero también hay un par de curvas lentas con frenadas muy fuertes y con mucha importancia de la tracción posterior.
Además con la gama blanda de neumáticos, el que un coche sea cuidadoso con las ruedas también es muy importante.
En este circuito Red Bull va a ir como un tiro, pero creo que Mercedes y Ferrari también. Y por descontado espero que Aston Martin también vaya muy fuerte.
Pese a que no hay una relación tan directa, a mi me encanta ver que desde los días previos al GP de Canadá hasta ahora las acciones de Aston Martin Lagonda han subido un 30%. Sigo pensando que se están filtrando datos insider y esos datos hacen previsible que desde Silverstone en adelante el AMR23 sea un candidato real a ganar cada carrera.
Por último, Mclaren trae medio coche nuevo este GP y en los próximos 2 el otro medio. Cuidado que no se pongan por delante de Alpine y empiecen a incordiar en las estrategias. La primera parada en caso de maltratar los neumáticos cada vez va a estar más comprometida por entrar en tráfico.
Es un circuito en el que se va muy rápido mucho rato. El MGU-H es muy importante aquí, porque está casi toda la vuelta muy solicitado.
La eficiencia aerodinámica es crucial, porque aunque hay muchas rectas, hay curvas de media y alta velocidad.
Pero también hay un par de curvas lentas con frenadas muy fuertes y con mucha importancia de la tracción posterior.
Además con la gama blanda de neumáticos, el que un coche sea cuidadoso con las ruedas también es muy importante.
En este circuito Red Bull va a ir como un tiro, pero creo que Mercedes y Ferrari también. Y por descontado espero que Aston Martin también vaya muy fuerte.
Pese a que no hay una relación tan directa, a mi me encanta ver que desde los días previos al GP de Canadá hasta ahora las acciones de Aston Martin Lagonda han subido un 30%. Sigo pensando que se están filtrando datos insider y esos datos hacen previsible que desde Silverstone en adelante el AMR23 sea un candidato real a ganar cada carrera.
Por último, Mclaren trae medio coche nuevo este GP y en los próximos 2 el otro medio. Cuidado que no se pongan por delante de Alpine y empiecen a incordiar en las estrategias. La primera parada en caso de maltratar los neumáticos cada vez va a estar más comprometida por entrar en tráfico.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.