26-06-2023, 23:17
Personalmente creo que estamos en un momento con similitudes a febrero de este año.
Cada vez más voces diciendo que el AMR23 da números en el túnel como para pelear con RB. Filtraciones que se tiende a poner en duda.
Igual que antes de los tests, que se decían cosas sobre números en el túnel que hacían al Aston Martin tan rápido como el RB18.
Y como es normal, hay precaucion.
Pero para mi, tras Silverstone Fernando pelea por todas y cada una de las poles y victorias que queden hasta fin de temporada.
Fernando en Canadá dijo a su ingeniero " Quiero ganar esta carrera". Se siente ahí.
Y el ingeniero al acabar le pedía disculpas porque sabían que sin el lift and coast se peleaba con Verstappen.
A mi me parece que ganar una carrera con este coche es muchísimo más fácil que hacerlo con el Arre28 en 2008,, con Mclaren, Ferrari y BMW claramente por delante, y viniendo de un principio de temporada penoso.
Se ganaron 2 carreras.
Ahora sólo tenemos un coche por delante y de momento han tenido mucha suerte en las 2 bolas de set que Fernando ha tenido. En Mónaco Max tocó los muros en calificación y carrera y sin la mala decisión con los neumáticos se hubiese ganado. En Canadá sin lo del lift and Coast se hubiese presionado duro a Max en los dos pit stops.
Lo dicho, para mi tras Silverstone empieza la temporada de Fernando.
Cada vez más voces diciendo que el AMR23 da números en el túnel como para pelear con RB. Filtraciones que se tiende a poner en duda.
Igual que antes de los tests, que se decían cosas sobre números en el túnel que hacían al Aston Martin tan rápido como el RB18.
Y como es normal, hay precaucion.
Pero para mi, tras Silverstone Fernando pelea por todas y cada una de las poles y victorias que queden hasta fin de temporada.
Fernando en Canadá dijo a su ingeniero " Quiero ganar esta carrera". Se siente ahí.
Y el ingeniero al acabar le pedía disculpas porque sabían que sin el lift and coast se peleaba con Verstappen.
A mi me parece que ganar una carrera con este coche es muchísimo más fácil que hacerlo con el Arre28 en 2008,, con Mclaren, Ferrari y BMW claramente por delante, y viniendo de un principio de temporada penoso.
Se ganaron 2 carreras.
Ahora sólo tenemos un coche por delante y de momento han tenido mucha suerte en las 2 bolas de set que Fernando ha tenido. En Mónaco Max tocó los muros en calificación y carrera y sin la mala decisión con los neumáticos se hubiese ganado. En Canadá sin lo del lift and Coast se hubiese presionado duro a Max en los dos pit stops.
Lo dicho, para mi tras Silverstone empieza la temporada de Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.