28-06-2023, 21:47
(28-06-2023, 12:03)ethernet escribió: Ferrari no es un mal coche en absoluto. Creo que Fernando en ese coche estaría peleando muy duro contra Max.
Es que analizando las cosas fríamente, si tomas a Stroll como referencia, el AMR23 no es tan maravilloso y creo que Fernando en Mercedes o Ferrari ya habría ganado carreras.
A mi me parece que en Aston Martin se han encontrado con que Fernando pone el coche 2-3 puestos por encima de lo que corresponde.
Vettel con el AMR23 estaría peleando todas las carreras por el P5 con Ferrari, claramente por detrás de Red Bull y Mercedes.
Pienso similar sobre el AMR23.
En las primeras carreras empezo siendo buen coche pero muy lejos del RB.
Si no hubiera sido Alonso y hubiese sido Vettel, quizá habrian hecho P5, P6 o P7, habrian entrado las dudas y esta evo habria sido pospuesta por pensar en 2024.
Es mas, puestos a ser sinceros... creo que hay dos Alonsos, el Alonso hiper competitivo y el Alonso soberbio de ahora, que habria machacado al Alonso competitivo.
La temporada es larga y va a haber equipos top en crisis recelando de sus pilotos. Que importante es saber que el problema no es de piloto, sino de ingenieria.