29-06-2023, 01:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2023, 06:36 por CarreraConLluviaPlease.)
(28-06-2023, 12:03)ethernet escribió: Ferrari no es un mal coche en absoluto. Creo que Fernando en ese coche estaría peleando muy duro contra Max.
Es que analizando las cosas fríamente, si tomas a Stroll como referencia, el AMR23 no es tan maravilloso y creo que Fernando en Mercedes o Ferrari ya habría ganado carreras.
A mi me parece que en Aston Martin se han encontrado con que Fernando pone el coche 2-3 puestos por encima de lo que corresponde.
Vettel con el AMR23 estaría peleando todas las carreras por el P5 con Ferrari, claramente por detrás de Red Bull y Mercedes.
Siendo justos Stroll es un piloto de nivel bajo de la parrilla, creo que solo hay 3 o 4 que son peores que él, encima el pobre ha empezado la temporada con lesión de mano y perdiendose la pretemporada lo cual es un gran handicap para cualquiera.
Creo que para coger referencias siempre hay que ver donde está el 1º piloto de cada equipo para evaluar un coche. Max en Red Bull, Fernando en Aston Martin, Hamilton en Mercedes.
Cuando Russell supera a Hamilton o viceversa y lo máximo que consiguen es quedar a 15 segundos de la victoria creo que es bastante claro que Red Bull está en otra liga, lo mismo pasa con Sainz y Leclerc, cuando uno es superior al otro y aun así no hacen ni podio es porque no hay mucho más que rascar.
Ferrari ha demostrado cierta velocidad los sabados pero un ritmo muy malo de carrera debido en parte a sus problemas con las gomas, el Aston Martin y el Mercedes tienen cualidades inversas al Ferrari, por eso tienen muchos más puntos en constructores, son mejores en carrera.
Red Bull ha sido superior y por mucho en todas las carreras de esta temporada, tanto Mercedes como Aston Martin y Ferrari no tenían ninguna posibilidad. La única carrera que Red Bull podía haber perdido era Mónaco y más por fruto de la climatología que por ritmo puro.
Es como si usasemos a Perez para medir el nivel de Red Bull, pues ultimamente diriamos que Mercedes y Aston Martin están por delante de Red Bull, y la historia real es distinta.