29-09-2011, 08:16
Todos estos problemas que comentáis con los doblados esta mal para todos, pero si hubiese pasado al revés, es decir, que le beneficiaran a Alonso, todos aplaudiríamos a los doblados, yo el primero, jejeje.
Pero es lo que dice Alonso, si tienes un coche mediocre, y estas siempre luchando por la 3,4,5 o 6 plaza, te metes en todos las movidas. Mirar Vettel en Alemania, la única carrera que estubo luchando por la 3,4 y 5 plaza, y la lio parda. El problema principal no es el de los doblados, aunque tengo que decir que casi rompo la televisión cuando Webber le adelanto a Alonso por culpa de Alguersuari, sino que la culpa es del coche, porque si el coche serían competitivo no se metería en tantos jaleos, las salidas serían más sencilla y no te criticarían tanto (porque ahora todos alaban las salidas de Alonso, pero todavía me acuerdo que a principio de temporada no salia el coche tan bien y todos le tiraban piedras a las salidas de Alonso), las primeras vueltas no tendrías que arriesgar tanto, los doblados no presentarían tantos problemas (aunque si seguirían molestando), pero no es culpa de ellos, es culpa de que las normas están mal echas.
Porque si fuera culpa de ellos (que para mí lo es, pero para las normas no), a Alguersuari le hubiesen sancionado, y ya no te digo a Maldonado y Barrichelo, que le liaron una a Button de ordago.
Para empezar tampoco es justo que todos se tengan que agrupar, desde mi punto de vista, porque si tu vas primero y le sacas 10 segundos al segundo, no entiendo porque tiene que estar detrás tuyo por un accidente. Y otra norma debería ser que cuando te sacan la bandera azul inmediatamente te tienes que salir de la trazada para dejar pasar al doblado, y en una vuelta no puedes los doblados no se pueden adelantar, y así no debería haber tantos problemas, aunque los habría, jejeje.
Saludos a todos, y perdón por la chapa
Pero es lo que dice Alonso, si tienes un coche mediocre, y estas siempre luchando por la 3,4,5 o 6 plaza, te metes en todos las movidas. Mirar Vettel en Alemania, la única carrera que estubo luchando por la 3,4 y 5 plaza, y la lio parda. El problema principal no es el de los doblados, aunque tengo que decir que casi rompo la televisión cuando Webber le adelanto a Alonso por culpa de Alguersuari, sino que la culpa es del coche, porque si el coche serían competitivo no se metería en tantos jaleos, las salidas serían más sencilla y no te criticarían tanto (porque ahora todos alaban las salidas de Alonso, pero todavía me acuerdo que a principio de temporada no salia el coche tan bien y todos le tiraban piedras a las salidas de Alonso), las primeras vueltas no tendrías que arriesgar tanto, los doblados no presentarían tantos problemas (aunque si seguirían molestando), pero no es culpa de ellos, es culpa de que las normas están mal echas.
Porque si fuera culpa de ellos (que para mí lo es, pero para las normas no), a Alguersuari le hubiesen sancionado, y ya no te digo a Maldonado y Barrichelo, que le liaron una a Button de ordago.
Para empezar tampoco es justo que todos se tengan que agrupar, desde mi punto de vista, porque si tu vas primero y le sacas 10 segundos al segundo, no entiendo porque tiene que estar detrás tuyo por un accidente. Y otra norma debería ser que cuando te sacan la bandera azul inmediatamente te tienes que salir de la trazada para dejar pasar al doblado, y en una vuelta no puedes los doblados no se pueden adelantar, y así no debería haber tantos problemas, aunque los habría, jejeje.
Saludos a todos, y perdón por la chapa
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)