03-07-2023, 21:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2023, 21:37 por amperimetro.)
(03-07-2023, 21:19)taik escribió:Es que el anormal es el que lleva el negocio y el que no les pide un sistema de calidad a la m..ierda del producto que vende Pirelli.(03-07-2023, 20:02)amperimetro escribió:(03-07-2023, 17:57)taik escribió: En las declaraciones post carrera de este GP nadie hablo de problemas de neumatico.Yo recuerdo a AM y algunos otros equipos, que no son RB, decir que no los entienden, y que dos juegos no se comportan igual, osea que no son como el cupón de la once, no hay: "dos iguales para hoy"
En anteriores la queja, sobre todo de Ferrari, es porque no conseguian hacerlo funcionar. No en modo calentarlos, de frio o de degradacion, sino en modo random, de que les costase entrar y no salirse de ella o perder rendimiento sin saber que pasa. O de que no funcionase el primer juego pero el siguiente si.
Es un cambio velado y estoy seguro de que es por eso. Por lo random.
RB seguira igual y se beneficiaran los que tienen un buen coche pero andan locos, como Ferrari y quiza Mercedes o nosotros, y de estos ultimos no lo tengo muy claro.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Exactamente,si no hay dos iguales imagina un lote de cientos de neumaticos. Es todo un espectro de anormalidades.
Somos unos puñeteros yonquis, nos comemos la mi..erda que nos venden y lo peor nos gusta y da placer.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................