Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SI NO CREYERA EN FERRARI NO HABRIA FIRMADO HASTA FINALES DE 2016
#22
Lewis Hamilton, Paul di Resta, Nico Hulkenberg... son algunos campeones ilustres de la F3 Euroseries, la cantera de la Fórmula 1, que este fin de semana, en Cheste, puede añadir a la lista el nombre de Roberto.



Con 76 puntos de ventaja sobre sus rivales, el título está en sus manos. ¿Relajado?
La verdad es que sí. La temporada ha ido genial y corro en Cheste, mi circuito, que lo conozco muy bien. Además tendré a mis amigos y a toda la gente apoyando en la grada.

¿Qué significa ganar la F3?
Muchísimo. Es el campeonato que tienes que ganar si quieres llegar a la Fórmula 1. Casi todos sus campeones han tenido la oportunidad de dar el salto y probar suerte.

No estaría mal jubilar a Schumacher, pero aún tiene cuerda

Como piloto de la cantera de Mercedes, ¿espera que le dejen probar suerte en 2012?
No es imposible, aunque para el año que viene lo veo complicado. Quizás pueda hacer algún test. De momento me han dicho que me tengo que ir a vivir a Inglaterra, pero aún tenemos que hablar.

Dígale a Ross Brawn que Schumacher ya está un poco mayor...
(ríe) No estaría mal jubilarle, pero parece que todavía le queda cuerda. Si no puedo estar en la F1, intentaré correr la GP2, que tampoco es fácil. Hace falta mucho dinero.

Pero para un campeón de la F3 será más sencillo, ¿no?
Eso espero, pero para correr en GP2 hacen falta unos 2 millones de euros. Por mucha rebaja que me hagan, sigue siendo mucha pasta y necesitaré buenos patrocinadores.

¿Sin dinero es imposible llegar a la Fórmula 1?
Parece que este deporte ha derivado hacia eso. Hulkenberg, por ejemplo, es un piloto que ganó la F3, la GP2 y logró una pole en la F1 con un Williams. ¡Un palmarés increíble! y este año no ha tenido volante. Es muy triste.

¿Por qué se fija en Hamilton como modelo a seguir?
Es un gran piloto y pasó por todas las categorías antes de llegar a la F1 como estoy haciendo yo. Ganó la F3 a mi edad y valoro lo que hizo. Alonso me encanta y creo que es el mejor, pero llegó a la F1 por otros caminos, igual que Vettel.

¿También conduce como Lewis?
Soy impulsivo y me cuesta poco adelantar, como a él, pero mi fuerte son las salidas, en eso me parecería más a Fernando.

¿En la F3 hay roces y broncas entre pilotos como la de Massa con Hamilton en Singapur?
Sí que las hay, pero no salen por la tele. Normalmente intentas evitarlas porque ya sabes qué piloto conduce limpio y quién es el que no tiene dos dedos de frente.


http://www.20minutos.es/noticia/1172494/...-hamilton/#
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: SI NO CREYERA EN FERRARI NO HABRIA FIRMADO HASTA FINALES DE 2016 - por miranda - 29-09-2011, 17:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)