09-07-2023, 18:01
(09-07-2023, 17:42)ethernet escribió: Esperemos a Hungría para el suicidio.
Allí las cosas deberían ir mucho mejor.
Y dudo mucho que un equipo con Fernando, Fallows, Blandin, factoría nueva, etc....no vaya a poder evolucionar el coche antes o después.
Este era el peor circuito posible.
Lo que está claro es que meterán lo que han desarrollado hasta ahora y luego todo a 2024.
La 33 en Singapur o una carrera loca con lluvia.
Si tenemos que esperar que el circuito de los circuitos que mejor nos va para ver si se consigue otro podium o acaba P4-P5 mal asunto.
En un circuito como Hungría deberíamos hacer P1 y P2 a estas alturas y hoy como mínimo como mclaren.
Las evoluciones son nefastas.
Y aviso a navegantes, el coche de 2024 no es algo ultrasecreto y revolucionario que está bajo siete llaves en silverstone, como una novedad absoluta. El coche de 2024 es este, que nadie se llame a engaños. Esta es la base. Así que tan bueno ... o malo sea este, así será el del año que viene.
Creo que las ganas de Fernando y su mas que buen hacer, extraordinario hacer, nos ha engañado como a unos "pininos". Si sigue Vettel ni podiums, ni puntos hoy, ni nada de nada. Que además a Vettel siempre lo consideré de mitad de tabla. Stroll es el indicativo del nivel.
Joder....toda la puñetera carrera sufriendo y con ansiedad.
Llegará Hungría, parecerá lo que no es y a seguir esperando....
Bueno...a ver si en Hungría traen algo o quitan lo que pusieron, porque creo que será contraproducente en Hungría. Que empiecen de cero en el verano.
¿Que habría hecho Mercedes aquí con Fernando a los mandos? Ya lo digo yo, luchar con Verstappen.