10-07-2023, 10:54
(10-07-2023, 10:19)joaquinhrndz escribió: Es evidente que las expectativas se han rebajado, pero yo no pierdo la esperanza.
Llevo ya unos días argumentando mi teoría al respecto en resumen, cambio de fábrica, retraso voluntario para fabricar AM sus piezas y reducir plazos y costes, y evolución que potencia las virtudes del coche y no las carencias del coche.
Me niego a creer que después del salto inesperado que han conseguido se una temporada a otra no sepan por dónde seguir, más aún teniendo en cuenta el salto de rendimiento de Ferrari y Mercedes con menos horas pero también de Alpine, Mclaren y hasta Williams.
Este año no vamos a luchar por el mundial, pero la 33 en circuitos favorables y el 2º puesto del mundial siguen estando muy vivos. Es en los circuitos de frenada y tracción donde si hay problemas debemos encender las alarmas.
Pero por ahora, creo que todos, debemos mantener la calma y no sabemos tampoco cuánto tiempo y recursos se están dedicando a 2024. Pero Alonso dijo en este GP que los libres 1 los dedicaron íntegros a 2024, por poner todo en perspectiva.
¿Tienes a mano enlace a esas declaraciones? Gracias.