10-07-2023, 11:30
(10-07-2023, 10:19)joaquinhrndz escribió: Llevo ya unos días argumentando mi teoría al respecto en resumen, cambio de fábrica, retraso voluntario para fabricar AM sus piezas y reducir plazos y costes, y evolución que potencia las virtudes del coche y no las carencias del coche.
Yo creo igual que tú que nos espera una remesa de evoluciones generadas en la nueva fábrica y con el tiempo de túnel y CFD en base a 2022.
Espero que sirvan para estar en la pelea como en los primeros GPs.
Pero tengo claro que saben que el coche tiene un defecto de base y que lo van a mejorar de cara a 2024. De ahí las declaraciones de Fernando sobre los libres 1 y sobre todo el hacer referencia a que otros años tb había ido mal en curva rápida.
Creo que es algo identificado , relacionado con la parte básica del coche y no modificable con aerodinámica.
Así que a esperar Singapur, la lluvia y sobre todo 2024.
Este año ya tenemos muchísimo más de lo que se esperaba.
Quedar tercero en constructores y pilotos sería la leche, y es bastante asequible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.