10-07-2023, 15:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2023, 15:42 por Enrike red.)
Bueno pués recordando de donde venimos y no habiendo apostado por que AM fuese a ganar el campeonato ésta temporada ,
veo que estamos bien , ,
y que AM sigue su camino en su construccion de gran equipo , està en procesus ,
después y sin querer malpensar , las lecturas invitan a desesperarte , empezamos la temporada siendo el equipo màs fuerte de los motorizados por mercedes y hasta Willians nos supero en clasificacion , en este circuito eso me dio coraje ,
otra cosa que tengo en la mirilla es que AM no fabrica sus cajas de cambios como si lo hace Mclaren , y REdBULL o Ferrari y la propia mercedes y en este aspecto creo que las casas madres tienen ventaja cuando combinan entrega de potencia y cambio de marchas adaptada al coche , ,a este AM le hace falta tiempo de desarrollo y explotar su potencial ,
Tambien es justo recordar que Willians disponia de una jartà de iempo de tunél de viento y tampoco son mancos , , al menos copian igual de bien que Mclaren,,,
Nos viene en circuitos diferentes y habrà oportunidades y esperar que 2024 empieze mejor que en 2023 que ya es pedir ,,
un saludo y en Hungria veremos otra copla , ademàs con la clasificacion pirelli Q1duros /Q2medios/Q3blandos ,
,, ah ,,, recordar que en 2015 con un Honda hizo quinto ,
y no he querido hablar de pirelli , porque , para qué , si hacen lo que le piden que haga , y por lo visto estàn contentos ,te llevan a Silerstone las gama duras y la goma para clasificar te dura un siting de ventipico vueltas ,, ,, venga yà ,, tururuuru ,
veo que estamos bien , ,
y que AM sigue su camino en su construccion de gran equipo , està en procesus ,
después y sin querer malpensar , las lecturas invitan a desesperarte , empezamos la temporada siendo el equipo màs fuerte de los motorizados por mercedes y hasta Willians nos supero en clasificacion , en este circuito eso me dio coraje ,
otra cosa que tengo en la mirilla es que AM no fabrica sus cajas de cambios como si lo hace Mclaren , y REdBULL o Ferrari y la propia mercedes y en este aspecto creo que las casas madres tienen ventaja cuando combinan entrega de potencia y cambio de marchas adaptada al coche , ,a este AM le hace falta tiempo de desarrollo y explotar su potencial ,
Tambien es justo recordar que Willians disponia de una jartà de iempo de tunél de viento y tampoco son mancos , , al menos copian igual de bien que Mclaren,,,
Nos viene en circuitos diferentes y habrà oportunidades y esperar que 2024 empieze mejor que en 2023 que ya es pedir ,,
un saludo y en Hungria veremos otra copla , ademàs con la clasificacion pirelli Q1duros /Q2medios/Q3blandos ,
,, ah ,,, recordar que en 2015 con un Honda hizo quinto ,
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Love Love](https://safety-car.es/images/smilies/love.png)
y no he querido hablar de pirelli , porque , para qué , si hacen lo que le piden que haga , y por lo visto estàn contentos ,te llevan a Silerstone las gama duras y la goma para clasificar te dura un siting de ventipico vueltas ,, ,, venga yà ,, tururuuru ,
![Beaten Beaten](https://safety-car.es/images/smilies/beaten.png)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey