22-07-2023, 15:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2023, 15:58 por vippergts.)
(22-07-2023, 15:50)ethernet escribió:(22-07-2023, 15:17)Alonshow escribió:Si vas a cambiar suspensiones, refrigeración, chasis fabricado por ti ,etc....no.(22-07-2023, 14:30)ethernet escribió:Ojalá sea eso, pero me chirría bastante.(22-07-2023, 13:59)taik escribió:
Creo que se dedicaron a 2024 desde abril.
Se encontraron por encima de sus previsiones de largo y todo a 2024.
En el fondo, lo dijeron bastante clarito, pero no nos gustaba oírlo.
Teniendo en cuenta que el año que viene no hay grandes cambios… No tiene sentido que el coche del 2024 parta de una versión competitiva del de 2023? Más teniendo en cuenta que el AM23 era un coche sin mejorar… A mi me inquieta que las mejoras que han traído no dan la sensación de haber funcionado.
Creo que han hecho un cochazo con piezas externas pero intentarán hacer uno mejor con piezas fabricadas por ellos.
Ahora veo por donde vas.
Leyendo tu anterior mensaje iba a preguntarte qué ventajas le encontrabas tú a concentrarse ya en el AMR24....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.