23-07-2023, 13:29
Lo de los neumáticos es muy claro que influye, y desde el cambio mucho más.
En Q1 Fernando no metía los neumáticos en temperatura y hacía el tiempo en la segunda vuelta lanzada.
En Q2 los metía a una vuelta en temperatura y de no abortar vuelta hubiese hecho P2 con un tiempo similar a Hamilton ( de hecho hasta el S3 Fernando iba unas 2 décimas por delante de Hamilton).
En Q3 el coche rinde bien hasta que funde los neumáticos y pierde 3 décimas en la parte final de la vuelta.
En resumen, el coche tiene una ventana de funcionamiento óptimo estrecha.
Evidentemente es mejor en unas curvas que en otras, pero lo que no es normal es que con duros sufras, con medios vayas como un tiro y con blandos fundas los neumáticos.
Según eso, espero que haga medio-duro-medio.
Le debería dar para 2 paradas y los stints con el medio deberían ser muy competitivos.
A ver que pasa.
En Q1 Fernando no metía los neumáticos en temperatura y hacía el tiempo en la segunda vuelta lanzada.
En Q2 los metía a una vuelta en temperatura y de no abortar vuelta hubiese hecho P2 con un tiempo similar a Hamilton ( de hecho hasta el S3 Fernando iba unas 2 décimas por delante de Hamilton).
En Q3 el coche rinde bien hasta que funde los neumáticos y pierde 3 décimas en la parte final de la vuelta.
En resumen, el coche tiene una ventana de funcionamiento óptimo estrecha.
Evidentemente es mejor en unas curvas que en otras, pero lo que no es normal es que con duros sufras, con medios vayas como un tiro y con blandos fundas los neumáticos.
Según eso, espero que haga medio-duro-medio.
Le debería dar para 2 paradas y los stints con el medio deberían ser muy competitivos.
A ver que pasa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.