28-08-2023, 10:39
(28-08-2023, 06:08)CarreraConLluviaPlease escribió: Poco se a hablado de la cagada de Aston Martin en box, y ya van unas cuantas, cuanto perdió ahí? 8-10 segundos? eso en una carrera normal te deja sin podio.Lo que dices de RB es verdad, siempre lo será. Y probablemente sea difícil cogerles, pero comparar la capacidad de un equipo en pañales como AM con Ferrari, que sigue igual 10 años después, es como mínimo injusto.
Esas cagadas no se le ven a Red Bull con Verstappen.
Aston Martin nunca estará a la altura de Fernando Alonso Diaz. El de hoy es otro podio gracias a su pilotaje, aún si Aston Martin hubiese previsto la lluvia y anticipasen parada en el momento justo como hizo Perez en el 1º pit stop pues se podria dar mérito a Aston Martin, pero ni eso.
Todavia les veo como una Ferrari 2.0, incapaces de evolucionar y recortar tiempo al coche ganador y con dudodas estrategias y cagadas en box.
En Monza dudo mucho que vayan a pelear el podio contra Mercedes y Ferrari en seco.
Y si no acaban esta temporada a 3 decimas de Max el campeonato de 2024 volverá a estar sentenciado por Max a falta de 5 carreras
AM ha demostrado una capacidad de:
- Sorpresa (por cómo nació el coche)
- Ideas propias
- Reacción (la de ahora, que está por confirmar, tras la confusión de los datos de Canadá, lo del FW y lo de las carcasas)
Y todo ello en un equipo que se ha hartado de decir que está empezando, que no tiene otro equipo que no sea RB, si acaso parecido Mercedes, que todavía siguen alimentándose de los réditos de no haber tenido que preocuparse por el motor en 8 años.
Así que, estamos en el mejor sitio posible de los posibles. Las cagadas se trabajan, y yo creo que sin estar luchando por el campeonato y sentando las bases de un equipo ganador, hay que tomárselo de otra forma, aunque respeto tu exigencia con el equipo de Fernando porque, como dices, el equipo nunca está a su altura (es que eso es imposible ).
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1