Que la FIA haya entrado con los alerones es normal aunque pienso como Alonso, si has permitido eso no lo prohibas hasta el año que viene.
Las alas pivotan sobre los ejes metalicos sin estar sujetas. Las alas flexan y 'flexan'. No es lo mismo que la FIA someta a un ala fija a test de flexiones de cientos newtons que un ala que tiene libertad.
Flexa pero porque no son rigidas como el hierro, porque pivotan y porque ademas los elementos/pivotes/ajustadores se han usado para esto.
Ahora circulan videos de FW y los twitteros alucinan. No todo lo que se ve es flexion.
Las alas pivotan sobre los ejes metalicos sin estar sujetas. Las alas flexan y 'flexan'. No es lo mismo que la FIA someta a un ala fija a test de flexiones de cientos newtons que un ala que tiene libertad.
Flexa pero porque no son rigidas como el hierro, porque pivotan y porque ademas los elementos/pivotes/ajustadores se han usado para esto.
Ahora circulan videos de FW y los twitteros alucinan. No todo lo que se ve es flexion.