05-09-2023, 07:46
Poco esperanzador sería seguir en Alpine, McLaren o, si me apuras, Ferrari. Creo que se nos olvida que lo normal a estas alturas habría sido continuar con los franceses y no, estamos en un equipo que estrenó en mayo instalaciones de vanguardia, que el verano que viene estrena túnel de viento propio de última generación y que tiene uno de los staffs técnicos más prometedores.
Tenemos un coche que va bien en determinadas situaciones y en otras no va, y un equipo que ha demostrado tener capacidad de reacción. Estamos en el mejor sitio posible tras RB. Paciencia y a confiar que estén aprendiendo por dónde deben tirar.
Yo creo y espero que así sea, pero lo que me da la mayor tranquilidad es eso: tenemos la suerte de estar en el mejor sitio donde se puede estar.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Tenemos un coche que va bien en determinadas situaciones y en otras no va, y un equipo que ha demostrado tener capacidad de reacción. Estamos en el mejor sitio posible tras RB. Paciencia y a confiar que estén aprendiendo por dónde deben tirar.
Yo creo y espero que así sea, pero lo que me da la mayor tranquilidad es eso: tenemos la suerte de estar en el mejor sitio donde se puede estar.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1