13-09-2023, 16:22
(13-09-2023, 14:29)taik escribió:Si, ahí se ve claro.(13-09-2023, 14:20)ethernet escribió:(13-09-2023, 12:54)taik escribió:
considerais un gurney flap al borde del ala mas alta(?), que presupongo es nuevo....
El de arriba tiene un gurney flap.
A lo mejor ambos son nuevos y el de arriba de más carga y el de abajo de un poquito menos de carga.
Yo tengo la sensación de que el tema de las flexibilidades en los alerones nos va a favorecer.
fijate el de abajo de la foto de German. Los dos tienen gurney y son distintos
Fallows piensa que la flexibilidad va a Mahoma con la nueva directiva. Es curioso el gurney ahi, mas alla de ser una solucion a la flexion creo que tiene vida y funcion propia.
Curioso que lo pongan solo en los extremos
El flujo en el medio lo quieren intacto , y a lo mejor la carga aumentada en los extremos hacen que flexe como el del RB6.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.