13-09-2023, 17:01
(13-09-2023, 16:41)ethernet escribió:(13-09-2023, 15:40)German Sanchez escribió: No se si esto ayudara a aclarar un poco por donde van los tiros con la nueva normativa:
https://www.fia.com/news/fia-insights-fl...olutionary
Yo tengo la sensación de que se va a juntar el hambre y las ganas de comer.....
Creo que Aston Martin ya ha pasado su penitencia y va a traer un alerón delantero que funcione mejor, y al mismo tiempo Red Bull va a tener que modificar algo en su alerón trasero y sus beam wings y va a perder su espectacular rendimiento de "triple DRS".
Es la tormenta perfecta.
Singapur es un circuito de curva lenta sin carga lateral apenas. Fernando lo borda allí. El Red Bull es débil en curvas de 90° lentas. Va a llover. Cambian normas que afectarán algo a RB. AM trae un FW mejorado.
Aún la 33 sale fácil, sin épica ni nada.....
si con esto siguen teniendo el triple DRS, se extiende la chequera y se ficha al que sepa el secreto.
Puede ser un golpe de gracia. A final no todo eran (solo) suspensiones y el beam se veia muy propenso a retorcerse, si no lo estaba ya.