17-09-2023, 19:34
(17-09-2023, 18:37)joint350 escribió:(17-09-2023, 16:55)ethernet escribió:(17-09-2023, 16:38)joint350 escribió: Se han cargado el coche con las evoluciones, ya no va ni en alta carga, me reitero, el coche de principios de temporada se lo encontraron y no saben que hacer para mejorar
Si, y a Red Bull también le han ido mal las evoluciones.....
Seamos serios.
Red Bull empieza la temporada arrasando y nosotros segundos con margen con un coche que tiene conceptos paridos en Red Bull.
Ambos coches eran mucho mejores en carrera pero menos dominantes en clasificación.
Empiezan a cambiar neumáticos, normas técnicas,etc...
RB se va volviendo alcanzable y Aston Martín el 4°-5° equipo.
Al mismo tiempo, el equipo de las peoras que no solucionó ni una ***** en 2022 su problema de neumáticos se pone a ganar carreras. Mercedes está ahí para ganar tb.
McLaren que no tiene un duro y echaron a medio equipo por inútiles, hace podiums con un ritmo envidiable.
Lo que ha pasado lo hemos vivido en 2006 con el mass damper, en 2009 con el doble difusor, en 2013 con los neumáticos......
Y ahora igual. Han frenado a Red Bull para que no arrasen y somos el daño colateral.
Un coche puede pasar de ser el segundo coche a ser el quinto si los demás evolucionan bien.
Lo que no he visto JAMÁS es un coche que pasa de ser "a lovely car to drive" a ser un putho hierro.
Les han quitado cosas y les han cambiado los neumáticos.
Sólo hemos ido bien en Zandvoort porque los intermedios se calientan solos y con pista fría y húmeda los demás no pueden sacar rendimiento de los slicks.
Y esto se acabó y para 2024 espero que hagan un coche adaptado a las normas y los neumáticos.
Si el McLaren con 4 mediocres y sin dinero puede ir como va, no creo que haya mucho problema en empezar el año que viene otra vez cerca de cabeza.
Puede que tengas razón con el tema de neumáticos y las nuevas normas de flexión, pero no veo ninguna reacción de AM con piezas nuevas, McLaren por ejemplo no para de traer cosas y le funcionan , que yo sepa el cambio de ruedas y demás cambios también fueron para ellos
Puede que nos haya afectado la normativa de flexión y cambio de neumáticos, lo de RB me parece una pantomima para mantener la "emoción" del show, pero cuando tienes un rendimiento irregular al menos explica qué pasa, no está bien salir a hablar (krack) solo cuando se hace podio para llevarte alabanzas.
La curva de desarrollo del coche no tiene ningún sentido, ya no se sabe en qué circuito vamos bien o mal, y la realidad es que hasta McLaren nos ha adelantado.
Mucho trabajo y muchas dudas para 2024