20-09-2023, 07:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2023, 08:55 por Josemurcia7.)
(19-09-2023, 20:09)taik escribió:https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...ta-fallows(19-09-2023, 18:53)minardi escribió:(19-09-2023, 17:51)taik escribió: A mi me resulta ilogica la falta de desarrolllo cuando se estan viendo upgrades en todos los equipos cada pocas carreras.
Hemos tenido la evo de Canada. La de despues del verano, que era un Canada 2.0 con un par de detalles mas y... joer, debe ser que llevan con el coche de 2024 desde Mayo. Si eso no es asi, donde esta el tiempo de cfd/tunel? La lectura seria que no han sido capaces de transformarlo en desarrollo. Seria para cortarse las venas.
Confiemos en lo de 2024, yisus.
El problema que el coche de 2024 es este.
No cambia la normativa, lo normal es que los coches sean los mismos con mas o menos evoluciones.
Vamos eso creo yo, que no hay un coche nuevo para el año que viene
Eso decian, que iba a ser un desarrollo de este.
Lo de Q es injustificable y ese tiempo no engaña.
Aun asi, creo que es bueno volver a poner los pies en el suelo con AM. Tienen que madurar las fases de desarollo y los problemas de correlacion. Ahora mismo estan en modo equipo pequeño.
https://soymotor.com/f1/noticias/krack-c...ton-martin
2 noticias de hoy, de Fallows y Krack, respectivamente. Teorías de la conspiración a parte y con circunstancias que seguro que nos han afectado, se remiten a lo que decían desde principio de temporada: AM acaba de empezar, aún no está a la altura de otros equipos y nos han reventado en la carrera de desarrollo. Por contra, tienen pensado desarrollar el coche hasta el final. Si el plan de 2024 no se ve afectado, las notas a final de temporada. Y teniendo en cuenta el objetivo de principio de curso... casi seguro que aprobamos.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1