23-09-2023, 17:04
No creo que estén desde inicios de Septiembre demasiado ya con el amr23. Es probable que las piezas que queden por venir hayan pasado ya por el túnel. El coche no esté dando resultados correlacionados con el modelo y lo normal es que se retrasen las piezas hasta que entiendan que falla.
En las telemetrías se debería ver dónde se dejan tiempo, pero si no recuerdo mal en anteriores Q perdían en todo tipo de curva. No se si es por problemas de balance o pérdida de downforce, pero eso antes no pasaba.
No hace falta destinar mucho recursos de 2024 para que den con la tecla. Es un trabajo de recabar datos en pista y analizarlos luego. Nos queda el consuelo de que sirve de aprendizaje, que hay que pasar por ahí y sacar conclusiones lo más rápido posible si queremos que AM aspire algún día a la victoria.
En las telemetrías se debería ver dónde se dejan tiempo, pero si no recuerdo mal en anteriores Q perdían en todo tipo de curva. No se si es por problemas de balance o pérdida de downforce, pero eso antes no pasaba.
No hace falta destinar mucho recursos de 2024 para que den con la tecla. Es un trabajo de recabar datos en pista y analizarlos luego. Nos queda el consuelo de que sirve de aprendizaje, que hay que pasar por ahí y sacar conclusiones lo más rápido posible si queremos que AM aspire algún día a la victoria.