09-10-2023, 08:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2023, 09:01 por German Sanchez.)
Una carrera extremadamente complicada por las condiciones de pista, con un asfalto deslizante, un viento racheado impredecible y físicamente muy exigente, lo que ha provocado que la mitad de la parrilla haya sufrido mareos, desmayos vómitos, etc
El viejales de 42 años ha aguantado como un jabato, con el añadido de llevar una estufa bajo el culo y un coche complicadismo de conducir.
Ha sabido llevar el monoplaza por lo negro sin sanciones y ha minimizado daños en una carrera que , a priori, nos podía haber dejado sin puntos. Ademas la suerte nos ha acompañado con varias sanciones en la qualy a pilotos y por la tontería de un súper campeón que sigue creyendo que conduce solo y que la pista le pertenece.
Yo me voy relativamente satisfecho aunque el 5 era posible con esfuerzo.
El viejales de 42 años ha aguantado como un jabato, con el añadido de llevar una estufa bajo el culo y un coche complicadismo de conducir.
Ha sabido llevar el monoplaza por lo negro sin sanciones y ha minimizado daños en una carrera que , a priori, nos podía haber dejado sin puntos. Ademas la suerte nos ha acompañado con varias sanciones en la qualy a pilotos y por la tontería de un súper campeón que sigue creyendo que conduce solo y que la pista le pertenece.
Yo me voy relativamente satisfecho aunque el 5 era posible con esfuerzo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.