09-10-2023, 09:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2023, 09:52 por German Sanchez.)
Krack: "Tenemos mejoras para las próximas carreras"
https://soymotor.com/f1/noticias/krack-t...s-carreras
Mike Krack, después de un GP de Catar que ha sido "duro", ha confirmado que Aston Martin introducirá actualizaciones en su AMR23 en los próximos Grandes Premios. Además, ha querido destacar el desgaste físico en la carrera de Losail, ya que "si Alonso se queja, es que realmente ha sido dura".
Alonso se colocó en una muy buena posición de salida el viernes en la clasificación. Salir cuarto hoy le ha dado la 'vida', teniendo en cuenta que el AMR23 no ha sido ni por asomo el coche más rápido por detrás de Red Bull este fin de semana.
El asturiano ha respetado los límites de pista, por lo que por esa parte no ha habido problema para él. Sin embargo, en la vuelta 33 ha sufrido una salida de pista que le ha relegado de lo que podría haber sido una cuarta o quinta posición, a la sexta.
Con McLaren de nuevo con ambos coches en el podio y con Lance Stroll fuera de los puntos, evidentemente Catar ha sido un 'palo' tremendo para los intereses de Aston Martin en el Mundial de Constructores –ya les separan tan sólo once puntos–. No obstante, Mike Krack cree que sextos era lo máximo a lo que podían aspirar hoy. Además, indica que si Fernando se ha quejado tras la carrera, es que realmente ha sido dura a nivel físico.
"Al fin y al cabo, han cambiado el tema de los límites de pista, pero ha sido lo mismo para todo el mundo. Sabía que había la opción que eso sucediera, por lo que decidimos no usar el neumático medio en el Sprint porque queríamos hacerlo bien hoy en la carrera. Pero creo que debemos ser sinceros: hemos sido menos competitivos de lo que esperábamos en la carrera. Sextos era lo máximo a lo que aspirábamos. Ha sido duro para los pilotos. Si sabes que Fernando se está quejando, es que realmente lo ha sido", ha expresado el jefe de Aston Martin tras la carrera.
La superioridad de Max Verstappen en los últimos años le ha permitido conseguir la victoria en prácticamente todos los trazados. De hecho, del actual calendario, al neerlandés sólo le falta subir a lo más alto del podio en tres circuitos y en uno de ellos —Las Vegas— porque todavía no se ha corrido. Así pues, este fin de semana en Losail, además de proclamarse campeón, Verstappen buscará resarcirse de su 'derrota' con Lewis Hamilton en 2021 y añadir un circuito más a su lista de victorias.
Por otro lado, el luxemburgués recuerda que tienen actualizaciones previstas para los próximos Grandes Premios, con las que esperan 'escalar' alguna que otra posición en la clasificación de rendimiento.
"Tenemos más mejoras planificadas para las carreras venideras y esperamos poder darle la vuelta. Hemos bajado un poco nuestra competitividad en las últimas citas así que es importante que empujemos para añadir algo al coche y poder ser más competitivos", ha agregado.
Por último, Krack ha explicado que la carrera de Lance Stroll era para terminar en los puntos, pero los límites de pista sí que le han jugado una mala pasada al canadiense. De todos modos, recalca que su remontada ha sido bastante buena, así como la estrategia que han llevado a cabo con él.
"Creo que ha sido una buena carrera y una muy buena estrategia, porque hemos decidido pararle muy pronto y sacarle en un poco del tráfico. Iba camino de los puntos, pero se ha salido de pista y desafortunadamente ha terminado undécimo. Pero creo que, en general, ha hecho una buena remontada gracias a su buen pilotaje y a la estrategia", ha comentado Mike Krack para concluir.
https://soymotor.com/f1/noticias/krack-t...s-carreras
Mike Krack, después de un GP de Catar que ha sido "duro", ha confirmado que Aston Martin introducirá actualizaciones en su AMR23 en los próximos Grandes Premios. Además, ha querido destacar el desgaste físico en la carrera de Losail, ya que "si Alonso se queja, es que realmente ha sido dura".
Alonso se colocó en una muy buena posición de salida el viernes en la clasificación. Salir cuarto hoy le ha dado la 'vida', teniendo en cuenta que el AMR23 no ha sido ni por asomo el coche más rápido por detrás de Red Bull este fin de semana.
El asturiano ha respetado los límites de pista, por lo que por esa parte no ha habido problema para él. Sin embargo, en la vuelta 33 ha sufrido una salida de pista que le ha relegado de lo que podría haber sido una cuarta o quinta posición, a la sexta.
Con McLaren de nuevo con ambos coches en el podio y con Lance Stroll fuera de los puntos, evidentemente Catar ha sido un 'palo' tremendo para los intereses de Aston Martin en el Mundial de Constructores –ya les separan tan sólo once puntos–. No obstante, Mike Krack cree que sextos era lo máximo a lo que podían aspirar hoy. Además, indica que si Fernando se ha quejado tras la carrera, es que realmente ha sido dura a nivel físico.
"Al fin y al cabo, han cambiado el tema de los límites de pista, pero ha sido lo mismo para todo el mundo. Sabía que había la opción que eso sucediera, por lo que decidimos no usar el neumático medio en el Sprint porque queríamos hacerlo bien hoy en la carrera. Pero creo que debemos ser sinceros: hemos sido menos competitivos de lo que esperábamos en la carrera. Sextos era lo máximo a lo que aspirábamos. Ha sido duro para los pilotos. Si sabes que Fernando se está quejando, es que realmente lo ha sido", ha expresado el jefe de Aston Martin tras la carrera.
La superioridad de Max Verstappen en los últimos años le ha permitido conseguir la victoria en prácticamente todos los trazados. De hecho, del actual calendario, al neerlandés sólo le falta subir a lo más alto del podio en tres circuitos y en uno de ellos —Las Vegas— porque todavía no se ha corrido. Así pues, este fin de semana en Losail, además de proclamarse campeón, Verstappen buscará resarcirse de su 'derrota' con Lewis Hamilton en 2021 y añadir un circuito más a su lista de victorias.
Por otro lado, el luxemburgués recuerda que tienen actualizaciones previstas para los próximos Grandes Premios, con las que esperan 'escalar' alguna que otra posición en la clasificación de rendimiento.
"Tenemos más mejoras planificadas para las carreras venideras y esperamos poder darle la vuelta. Hemos bajado un poco nuestra competitividad en las últimas citas así que es importante que empujemos para añadir algo al coche y poder ser más competitivos", ha agregado.
Por último, Krack ha explicado que la carrera de Lance Stroll era para terminar en los puntos, pero los límites de pista sí que le han jugado una mala pasada al canadiense. De todos modos, recalca que su remontada ha sido bastante buena, así como la estrategia que han llevado a cabo con él.
"Creo que ha sido una buena carrera y una muy buena estrategia, porque hemos decidido pararle muy pronto y sacarle en un poco del tráfico. Iba camino de los puntos, pero se ha salido de pista y desafortunadamente ha terminado undécimo. Pero creo que, en general, ha hecho una buena remontada gracias a su buen pilotaje y a la estrategia", ha comentado Mike Krack para concluir.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.