18-10-2023, 08:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2023, 08:53 por Enrike red.)
Gracias por el hilo , buen resumen de lo que queda por ver y venir ,
Fernando sigue a lo suyo , que es lo nuestro ,
y ya he leido que la normativa quiere que los coches de 2026 no se puedan desarrollar hasta 2025 , lo que abre una puerta a ir a por
ese campeonato , y Fernando estarà preparado , , 2024 lo veo en un principio como una temporada donde todos los equipos unifican criterios
en cuanto a conceptos ,, resumiendo todos copian a Red BULL ,,
dejo datos , y fotos de reflexion ,, es ,,,
sus leo ,,
![[Imagen: F8oiut_X0AA_nFF?format=jpg&name=4096x4096]](https://pbs.twimg.com/media/F8oiut_X0AA_nFF?format=jpg&name=4096x4096)
,,![[Imagen: F8pBpLTXoAAkQ1J?format=jpg&name=large]](https://pbs.twimg.com/media/F8pBpLTXoAAkQ1J?format=jpg&name=large)
y sin olvidar que las carcasas de pirelli han benefiaciado a los Mclaren ,, si o sii ,
,
Fernando sigue a lo suyo , que es lo nuestro ,
y ya he leido que la normativa quiere que los coches de 2026 no se puedan desarrollar hasta 2025 , lo que abre una puerta a ir a por
ese campeonato , y Fernando estarà preparado , , 2024 lo veo en un principio como una temporada donde todos los equipos unifican criterios
en cuanto a conceptos ,, resumiendo todos copian a Red BULL ,,
dejo datos , y fotos de reflexion ,, es ,,,
sus leo ,,
,,
y sin olvidar que las carcasas de pirelli han benefiaciado a los Mclaren ,, si o sii ,




,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey