21-10-2023, 11:46
Uuuuuf, qué pereza.
He intentado ser muy comprensivo con AM diciendo que es importante tener paciencia. Contaba con que en el momento en que dejaban de evolucionar pasaban a ser el 4º o el 5º coche por ser sobrepasados por Mercedes, Ferrari y puede que hasta Mclaren.
Lo que no sabía es que hasta Alpine, Williams tomarían la delantera y ya serían el 9º o el 10º coche. Quitando que al menos es un coche fiable empiezo a temer que Alonso volviera a estar como en la etapa McLaren-Honda. No voy a darles por acabados todavía, pero ojo, porque esto no solo me preocupa de cara a 2024, también para 2025 y lo que pueda venir luego. Agradezco mucho a AM que Alonso haya podido seguir con su carrera, haya hecho podios y todas esas cosas, pero deben de ponerse las pilas o si no se acabó, no habrá valido la pena lo suficiente que Fernando volviera para esto. No comprendo que el coche fuera tan sencillo de conducir a inicios de temporada y leo en todos los comentarios que ahora todo lo contrario.
He intentado ser muy comprensivo con AM diciendo que es importante tener paciencia. Contaba con que en el momento en que dejaban de evolucionar pasaban a ser el 4º o el 5º coche por ser sobrepasados por Mercedes, Ferrari y puede que hasta Mclaren.
Lo que no sabía es que hasta Alpine, Williams tomarían la delantera y ya serían el 9º o el 10º coche. Quitando que al menos es un coche fiable empiezo a temer que Alonso volviera a estar como en la etapa McLaren-Honda. No voy a darles por acabados todavía, pero ojo, porque esto no solo me preocupa de cara a 2024, también para 2025 y lo que pueda venir luego. Agradezco mucho a AM que Alonso haya podido seguir con su carrera, haya hecho podios y todas esas cosas, pero deben de ponerse las pilas o si no se acabó, no habrá valido la pena lo suficiente que Fernando volviera para esto. No comprendo que el coche fuera tan sencillo de conducir a inicios de temporada y leo en todos los comentarios que ahora todo lo contrario.