02-11-2023, 10:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2023, 10:39 por Enrike red.)
Buenos dias ,
en Brasil veremos si los dos coches llevan la misma configuracion ,, en carrera ,, ,
se enfrentan como todos los equipos a la ridicula situacion en la que se debe reglar el coche en una hora de libres 1
y después no se podrà tocar , es igual para todos , pero me parece una norma injusta ,para todos ,
la prensa y medios estàn achuchando bastante a AM , y digo achuchando por ser educado ,
las cuentas son las que son y decir que ha sido una mala temporada es transformar la realidad , ,
si es cierto que la segunda parte no ha sido la continuacion de la primera , màs bien un nuevo punto
de partida en el que se han perdido a la vez que las pirellis cambiaban la estructuras y sin que sea excusa ,
no deja de ser importante ,
Mexico ya és pasado , ahora ya estamos Brasil ,,,
,
viendo las rendijas o branquias tambien se entiende que la aerodinàmica se verà tocada ,,
,,
en Brasil veremos si los dos coches llevan la misma configuracion ,, en carrera ,, ,
se enfrentan como todos los equipos a la ridicula situacion en la que se debe reglar el coche en una hora de libres 1
y después no se podrà tocar , es igual para todos , pero me parece una norma injusta ,para todos ,
la prensa y medios estàn achuchando bastante a AM , y digo achuchando por ser educado ,
las cuentas son las que son y decir que ha sido una mala temporada es transformar la realidad , ,
si es cierto que la segunda parte no ha sido la continuacion de la primera , màs bien un nuevo punto
de partida en el que se han perdido a la vez que las pirellis cambiaban la estructuras y sin que sea excusa ,
no deja de ser importante ,
Mexico ya és pasado , ahora ya estamos Brasil ,,,
,
viendo las rendijas o branquias tambien se entiende que la aerodinàmica se verà tocada ,,
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey