06-11-2023, 22:26
Carrerón con épica, de esos que provocan euforia safety.
AM empezó con buen coche hasta que pasó X. Desde entonces hemos tenido 3 gps buenos. Este podría ser el tercero antes de un nuevo coitus interruptus.
A mi me sigue preocupando la causa X, que siga desgraciando el amr23 hasta el final. Pero también hay que acordarse de Mercedes y Ferrari, uno de ellos lo tenía jodido por tener un coche con geometría orco pero el otro no. Y han perdido ritmo aquí.
Me resulta rara la perdida de ritmo en general de algunos coches. Creo que la FIA no está siendo del todo transparente con los cambios que hace y lo que buscan.
Sigo bastante tocado con lo de las peoras. Y he perdido bastante la esperanza de que AM consiga un amr24 competitivo como el del comienzo de 2023.
Ojalá se confirmen el retorno de un AM competitivo en lo que queda. Pero las dudas ya las tengo a flor de piel. Y veo que Newey ha estado muy ocioso este año, a saber que estará maquinando. Miedo da, putoh calvo.
AM empezó con buen coche hasta que pasó X. Desde entonces hemos tenido 3 gps buenos. Este podría ser el tercero antes de un nuevo coitus interruptus.
A mi me sigue preocupando la causa X, que siga desgraciando el amr23 hasta el final. Pero también hay que acordarse de Mercedes y Ferrari, uno de ellos lo tenía jodido por tener un coche con geometría orco pero el otro no. Y han perdido ritmo aquí.
Me resulta rara la perdida de ritmo en general de algunos coches. Creo que la FIA no está siendo del todo transparente con los cambios que hace y lo que buscan.
Sigo bastante tocado con lo de las peoras. Y he perdido bastante la esperanza de que AM consiga un amr24 competitivo como el del comienzo de 2023.
Ojalá se confirmen el retorno de un AM competitivo en lo que queda. Pero las dudas ya las tengo a flor de piel. Y veo que Newey ha estado muy ocioso este año, a saber que estará maquinando. Miedo da, putoh calvo.