04-10-2011, 17:47
El diseñador griego también ha explicado que el nuevo coche se encuentra actualmente en la etapa de finalización de los componentes principales - los que tienen el mayor tiempo de producción - como su chasis, el diseño general, la suspensión y la caja de cambios.
"Estamos justo en el centro de desarrollo de los elementos aerodinámicos y es justo decir que estamos totalmente concentrados en el nuevo coche", continúa. "Habiendo aceptado desde hace un tiempo que los títulos de este año en el campeonato están fuera de nuestro alcance, nuestro principal esfuerzo está dirigido al próximo año.”
"Las normas técnicas no han cambiado mucho, por lo tanto hay zonas del 150º Italia (actual coche de 2011) que son relevantes para el próximo año. Esto significa que en las carreras que quedan, vamos a experimentar con esto puesto en mente. Por ejemplo, vamos a intentar un nuevo alerón delantero que represente un enfoque diferente en cuanto a la forma en que trabaja y que por lo tanto, podamos tratar de aprender tanto como sea posible de inmediato".
Fuente: Gp Update
"Estamos justo en el centro de desarrollo de los elementos aerodinámicos y es justo decir que estamos totalmente concentrados en el nuevo coche", continúa. "Habiendo aceptado desde hace un tiempo que los títulos de este año en el campeonato están fuera de nuestro alcance, nuestro principal esfuerzo está dirigido al próximo año.”
"Las normas técnicas no han cambiado mucho, por lo tanto hay zonas del 150º Italia (actual coche de 2011) que son relevantes para el próximo año. Esto significa que en las carreras que quedan, vamos a experimentar con esto puesto en mente. Por ejemplo, vamos a intentar un nuevo alerón delantero que represente un enfoque diferente en cuanto a la forma en que trabaja y que por lo tanto, podamos tratar de aprender tanto como sea posible de inmediato".
Fuente: Gp Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL