27-02-2024, 10:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2024, 10:26 por German Sanchez.)
(27-02-2024, 10:19)BELAY escribió:(27-02-2024, 10:12)German Sanchez escribió:(27-02-2024, 09:43)BELAY escribió: Este año Mercedes va a acaparar muchas miradas, especialmente en este inicio de temporada.
Después de una época dorada, lleva dos años en los que solo ha conseguido una victoria de Russel en un GP y un segundo puesto el año pasado en constructores gracias a una alcantarilla que destrozo el Ferrari de Carlos.
Este año no hay escusa, después del golpe de timón del año pasado, hay que demostrar que realmente entre sus filas hay algo de talento y no solo una buena gestión de favores con los mandameses de entonces.
A partir de ese momento, cuando transcurran cuatro o cinco carreras, ya empezaremos a deshojar la margarita para ver que opción es la mas interesante de cara al 2025.
Si, Fernando probablemente ya lo tenga claro para entonces.
Para mi es preocupante la tendencia. Mercedes esta en claro declive y AM en ascenso, el problema para Fernando es donde encajar esos tres anos que le quedan con el mejor coche, y en eso esta.....
Yo creo que tampoco podemos cerrar la via Red Bull. hoy era el día señalado para el desenlace del caso Horner, con los jefes de Ford presionando muy fuerte y esto puede también tener varias consecuencias en el equipo, no se......
De todos modos si bien en unas carreras podemos tener una foto de como pudiera ser 2025, el cambio a 2026 si va a ser una incógnita y yo apostaría por Honda y AM.
Si Horner sale tocado de su problema en RB (probablemente hoy o mañana tengamos noticias) el sector Marko-Verstappen va a ganar peso y por tanto pondrán obstáculos a fichar a Fernando, Por otro lado, la pasta de Telmex que trae Checo es muy golosa y ya ha impedido anteriormente que el mexicano haya salido del equipo.
Pero como opción deseable es la mejor, sin duda. Lo único que veo es la enorme competitividad de Max y su deseo de medirse con el mejor como posibilidad para dar el visto bueno a la llegada del jefe. Seria un espectáculo inmejorable.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.