01-03-2024, 17:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2024, 18:02 por German Sanchez.)
Aston Martin ha cambiado el AMR24 en la "dirección que Alonso pedía y ha funcionado", revela De la Rosa
?️"Alonso está más contento que la semana pasada", asegura el asesor de Aston Martin
?️"Tenía muy claro qué quería del coche"
“Ha habido un análisis en fábrica respecto a los datos que se recogieron en los tres días de pretemporada muy intenso. Han sido cuatro o cinco días a tope. En base a eso, se han introducido cambios en los reglajes, porque el coche aerodinámicamente a nivel de diseño es el mismo, pero se han cambiado bastantes parámetros de suspensiones, alturas, interpretación del coches... y ha funcionado", ha explicado el asesor de Aston Martin en declaraciones a DAZN.
"Los cambios han ido en la dirección que Fernando pedía, por eso estaba más contento que la semana pasada. Pero ha sido fruto del análisis del equipo y de la interpretación del equipo después de los entrenamientos”, ha apuntado.
“Alonso tenía muy claro la semana pasada qué quería del coche y lo bueno es que todo el trabajo que se ha hecho ha funcionado”, ha agregado para cerrar.
Pese a las buenas sensaciones, De la Rosa quiere mantener la prudencia. El asesor de Aston Martin sostiene que la parrilla está muy compactada y que cualquier factor puede alterar la parrilla. "Estamos con muchísimas ganas de que empiece la clasificación, porque hay seis coches que pueden estar en dos o tres décimas”, ha asegurado.
“Hay muchos coches que tendrán un sólo juego de blandos en Q2. Estando todo tan apretado… No vas a tener una segunda oportunidad”, ha revelado.
“10 kilos de carburante más o menos, que no sé si llevamos más o menos, son 0,3 segundos. Pasas de estar fuera del 'top 10' a estar dentro. No perdamos de vista esta situación, pero es verdad que pinta mejor que la semana pasada”, ha señalado De la Rosa.
?️"Alonso está más contento que la semana pasada", asegura el asesor de Aston Martin
?️"Tenía muy claro qué quería del coche"
“Ha habido un análisis en fábrica respecto a los datos que se recogieron en los tres días de pretemporada muy intenso. Han sido cuatro o cinco días a tope. En base a eso, se han introducido cambios en los reglajes, porque el coche aerodinámicamente a nivel de diseño es el mismo, pero se han cambiado bastantes parámetros de suspensiones, alturas, interpretación del coches... y ha funcionado", ha explicado el asesor de Aston Martin en declaraciones a DAZN.
"Los cambios han ido en la dirección que Fernando pedía, por eso estaba más contento que la semana pasada. Pero ha sido fruto del análisis del equipo y de la interpretación del equipo después de los entrenamientos”, ha apuntado.
“Alonso tenía muy claro la semana pasada qué quería del coche y lo bueno es que todo el trabajo que se ha hecho ha funcionado”, ha agregado para cerrar.
Pese a las buenas sensaciones, De la Rosa quiere mantener la prudencia. El asesor de Aston Martin sostiene que la parrilla está muy compactada y que cualquier factor puede alterar la parrilla. "Estamos con muchísimas ganas de que empiece la clasificación, porque hay seis coches que pueden estar en dos o tres décimas”, ha asegurado.
“Hay muchos coches que tendrán un sólo juego de blandos en Q2. Estando todo tan apretado… No vas a tener una segunda oportunidad”, ha revelado.
“10 kilos de carburante más o menos, que no sé si llevamos más o menos, son 0,3 segundos. Pasas de estar fuera del 'top 10' a estar dentro. No perdamos de vista esta situación, pero es verdad que pinta mejor que la semana pasada”, ha señalado De la Rosa.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.