03-03-2024, 13:10
(03-03-2024, 12:42)Enrike red escribió:(03-03-2024, 12:03)ethernet escribió:(03-03-2024, 07:00)Tinet escribió:
Los gritos en Aston Martín en Q1 cuando Stroll se puso segundo, la estrategia en carrera para ponerlo a tiro de Stroll y las risas de Hamilton en rueda de prensa cuando le preguntan a Fernando si irá a Mercedes en 2025, me hacen pensar que si, que se va a Mercedes.
,,
Posible conversación:
TW: Vamos a fichar a Fernando para 2025. Sólo falta firmar.
JV: No jodas. Dame unos días a ver si me acabo cargando a Horner filtrando alguna fotopo_lla más y fichamos a Fernando nosotros. Así lo tengo controlado para que no pueda lucharle el mundial a mi niño. A cambio os paso fotocopia de la libreta de Newey para que aprendáis a hacer inlets verticales y coches con jorobas.
TW: Tentador.... Pero ya me he dado la mano con Flavio y paso de encontrarme cabezas de caballo en la cama. Dile a tu niño que se coja 7-8 años sabáticos porque Fernando no va a parar hasta tener más mundiales que el Lenteja.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.