03-03-2024, 16:38
(03-03-2024, 16:22)ethernet escribió:(03-03-2024, 15:56)Faster-F1 escribió:Si a mí Mercedes me tira de un pie.....cómo si arde y desaparece.(03-03-2024, 15:45)ethernet escribió:(03-03-2024, 15:05)Faster-F1 escribió:Tampoco me olvido de Mike Krack respondiendo a la prensa inglesa sobre Alonso a Mercedes que es consciente de que esa oferta llegará.(03-03-2024, 14:59)ethernet escribió: A mí y a mis acciones de Aston Martín nos encantaría que Fernando siguiese con el equipo hasta 2026 mínimo.
Pero no lo veo nada claro, y que tito Flavio está moviéndose para ir a Mercedes es un hecho.
No te olvides de Oscar Piastri representado por Webber, discípulo del capo.
Hay demasiados indicios como para no ver que la posibilidad de Alonso a Mercedes existe.
Y que hasta dentro de un tiempo no va a haber decisión , pero que puede pasar es un hecho
Haz lo que creas oportuno masthernet, ha sido una sugerencía, yo es que a Mercedes la veo muy manipuladora, tóxica aunque sé que es una escudería legendaria, es una opinión personal desde que favoreció al lenteja el Haug tragabollos.
Yo prefiero que se quede en AMR y que hagan un coche ganador en 2025 y 2026.
Y que Aston Martín Lagonda venda muchos coches con el tirón publicitario del equipo de F1.
Pero veo cosas que no suenan a eso.
Joder masthernet, con razón eres fan de extremoduro, por conspirar también pueden forzar a bajar las acciones para que Aramco tome el control, de todas formas, como comentas, esperar a los acontecimientos es lo más prudente.