04-03-2024, 16:56
(04-03-2024, 16:20)taik escribió:(04-03-2024, 16:07)Enrike red escribió:(04-03-2024, 16:01)taik escribió: Para lo que falta para el siguiente GP yo ya me espero a ver que tal. No me siento decepcionado, sino que temo que esto sea la continuación del año pasado y las no correlaciones con lo esperado en las simulaciones.
Seguiremos siendo el quinto equipo, pero si se ha hecho algo mal en Bahrein o el viento ha afectado, deberíamos acercanos al cuarto equipo.
El AMR24 me gusta, tiene ideas y recorrido, solo que agarrarse ya a las evos... no sé, para mi es indicativo de algo.
Y faltan 9 meses para empezar a parir el proyecto 2026 con Honda ,, lo ser cuartos empieza a tener lógica realista, mantener el espíritu competitivo en el equipo y aprovechar el ERS japones y sus cargas de batería, nos lo deben los de Suzuka ..
Con acabar el año mezclado entre Ferrari y Mercedes para mi es una temporada perfecta.
Se sabe algo de para cuando el tunel de viento nuevo?
Lo último que recuerdo es que estaría operativo en verano, por el momento lo que está en pista viene del túnel de Mercedes,, por otro lado el tema jos Toto ,, ¿ si fueras Max confiarias en Ford o en Mercedes para 2026 ? ..
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey