04-03-2024, 17:56
(04-03-2024, 16:20)taik escribió:(04-03-2024, 16:07)Enrike red escribió:(04-03-2024, 16:01)taik escribió: Para lo que falta para el siguiente GP yo ya me espero a ver que tal. No me siento decepcionado, sino que temo que esto sea la continuación del año pasado y las no correlaciones con lo esperado en las simulaciones.
Seguiremos siendo el quinto equipo, pero si se ha hecho algo mal en Bahrein o el viento ha afectado, deberíamos acercanos al cuarto equipo.
El AMR24 me gusta, tiene ideas y recorrido, solo que agarrarse ya a las evos... no sé, para mi es indicativo de algo.
Y faltan 9 meses para empezar a parir el proyecto 2026 con Honda ,, lo ser cuartos empieza a tener lógica realista, mantener el espíritu competitivo en el equipo y aprovechar el ERS japones y sus cargas de batería, nos lo deben los de Suzuka ..
Con acabar el año mezclado entre Ferrari y Mercedes para mi es una temporada perfecta.
Se sabe algo de para cuando el tunel de viento nuevo?
Julio creo.
Yo salvo que acabe siendo un desastre, sí veo un cambio en el enfoque y sí me creo que puedan darle la vuelta a esto, e incluso que lo esperasen así, porque llevan hablando de un escenario parecido meses. Creo que todo tiene sus tempos y que de momento es razonable lo que pasa en AM, lo que pasa es que nos duele mucho por Fernando, pero en una temporada tan larga tengo esperanzas de ver cómo afrontan el coche de este año, ver si centrarse en las debilidades del anterior y planificar diferente para las mejoras buscando una base más versátil les sale, si son capaces de teber buen ritmo de evos, si les funcionan ...
A mí lo único que me ha sorprendido de Baréin son las distancias, tanto en Q para bien como en carrera para mal, pero ver el comportamiento errático del C1 de Fer de mitad de carrera me hace pensar que hay mucha falta de entendimiento en este coche. Yo mínimo les doy hasta Suzuka, un trazado realmente representativo en el calendario y donde habrán pasado varias carreras, para realmente ver dónde estamos y qué podemos esperar. Creo que es lo razonable.
De hecho, y volviendo al inicio del post, lo que más me preocupa es el túnel. O tiene una tecnología nunca vista o ya pueden llevar tiempo preparando el aterrizaje, porque, a las pruebas me remito, normalmente lleva años calibrarlo para que dé buenos resultados y siempre da problemas de desarrollo inicialmente.
@jgarciaillanf1