05-10-2011, 16:38
En el 2009 Armstrong, un viejo pero un genio, vuelve al ciclismo y queda tercero en un podium con Contador y Schleck.
Ahora, en una actividad donde Newey está machacando por reintroduccir conceptos antiguos adaptados a los nuevos tiempos, resulta que un superclase como Byrne, que tiene tanto talento o más que él no se va a notar.....
Quizás el coche de 2012 no esté a la altura del RB8, pero de lo que no tengo ninguna duda es que, una vez prohibidas las 2 principales ventajas del RB7 para el año que viene, el coche de Newey no le sacará un segundo al de Byrne y Fry. Si le sale todo bien (que Newey la caga a veces, como todos) hará un coche 3 ó 4 décimas mejor que el Ferrari.
Desde el RB5 llevo alucinando con lo que ha hecho Newey, pero es que aquí el personal parece no enterarse de que estamos hablando de otro supercrack de la ingeniería automovilistica. Newey ahora mismo está con carta blanca para hacer lo que le salga de los huevos en 2012, y tiene enfrente al tipo que más patadas en el culo le ha dado, y que marcó una época en Ferrari mientras el calvo se comía los mocos. Va a tirar por sus fueros para machacar a su archienemigo, es decir, diseño extremo, sin concesiones a la fiabilidad, etc..... y sabe que no tiene margen como con Aldo Costa. A lo mejor en 2012 hace uno de sus coches superveloces y frágiles, que quitando este año, siempre fueron su seña de identidad.
Newey tiene un rival enfrente, Vettel tiene un rival enfrente,........ no van a sentirse sobrados, y así el riesgo de errores tanto en uno como en otro aumentará notablemente.
P.D.: Y este año porque iban sobrados, que lo del KERS es de pena,.... que si no lo uses, que si en la salida si, que si espera un poquito a que se enfríe. Porque eso en 2012 sin el turbo del retardo de encendido, va a ser un lastre de narices.
Ahora, en una actividad donde Newey está machacando por reintroduccir conceptos antiguos adaptados a los nuevos tiempos, resulta que un superclase como Byrne, que tiene tanto talento o más que él no se va a notar.....
Quizás el coche de 2012 no esté a la altura del RB8, pero de lo que no tengo ninguna duda es que, una vez prohibidas las 2 principales ventajas del RB7 para el año que viene, el coche de Newey no le sacará un segundo al de Byrne y Fry. Si le sale todo bien (que Newey la caga a veces, como todos) hará un coche 3 ó 4 décimas mejor que el Ferrari.
Desde el RB5 llevo alucinando con lo que ha hecho Newey, pero es que aquí el personal parece no enterarse de que estamos hablando de otro supercrack de la ingeniería automovilistica. Newey ahora mismo está con carta blanca para hacer lo que le salga de los huevos en 2012, y tiene enfrente al tipo que más patadas en el culo le ha dado, y que marcó una época en Ferrari mientras el calvo se comía los mocos. Va a tirar por sus fueros para machacar a su archienemigo, es decir, diseño extremo, sin concesiones a la fiabilidad, etc..... y sabe que no tiene margen como con Aldo Costa. A lo mejor en 2012 hace uno de sus coches superveloces y frágiles, que quitando este año, siempre fueron su seña de identidad.
Newey tiene un rival enfrente, Vettel tiene un rival enfrente,........ no van a sentirse sobrados, y así el riesgo de errores tanto en uno como en otro aumentará notablemente.
P.D.: Y este año porque iban sobrados, que lo del KERS es de pena,.... que si no lo uses, que si en la salida si, que si espera un poquito a que se enfríe. Porque eso en 2012 sin el turbo del retardo de encendido, va a ser un lastre de narices.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.