05-03-2024, 17:27
Por otro lado vamos a ver que tipo de configuración aéreo pone cada uno. Este circuito es de menos carga aerodinámica que el anterior y eso va a hacer variar ligeramente el equilibrio de fuerzas.
Es muy probable que AM se viera obligada a rodar con mas ala en Bahrein para proteger los neumáticos de la excesiva degradación, lo cual pudo capar su punto fuerte de este año.
Ademas rodar con un poco mas de ala en Bahrein te ayuda a proteger los neumáticos, pero te penaliza en el consumo que ya de por si es crítico.
Todo esto puede haber desenfocado un poco la foto inicial del rendimiento del AM este 2024. Hay muchas razones que me llevan a pensar en un mejor rendimiento esta próxima carrera.
Es muy probable que AM se viera obligada a rodar con mas ala en Bahrein para proteger los neumáticos de la excesiva degradación, lo cual pudo capar su punto fuerte de este año.
Ademas rodar con un poco mas de ala en Bahrein te ayuda a proteger los neumáticos, pero te penaliza en el consumo que ya de por si es crítico.
Todo esto puede haber desenfocado un poco la foto inicial del rendimiento del AM este 2024. Hay muchas razones que me llevan a pensar en un mejor rendimiento esta próxima carrera.
Absurdo saludo fanático