06-03-2024, 11:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2024, 11:51 por Josemurcia7.)
(06-03-2024, 11:43)taik escribió:(06-03-2024, 00:30)Josemurcia7 escribió:(05-03-2024, 14:24)taik escribió: El hilo comienza en modo delirante. Me ha costado entender que era la continuación del de Bahrein.
Por mucho que intentemos buscar motivos para el optimismo, somos quinto coche. Mclaren podría ser asequible. Mercedes irá todavía mejor.
Si se esperan upgrades para Imola, son dos meses y medio de espera. Paciencia y a explotar lo que hay.
Por cierto, le leí a alguien por aquí que PDR(?) dijo que para la 4ª a 7ª carrera (Imola). Sin fuentes secretas de información.
Hasta donde sé, esas son las previstas para RB. Mi mayor miedo este fin de semana es que se genere delirio si gracias a Jeddah chutamos xD
Australia es rarete, creo que en Suzuka se verá de verdad lo que podemos esperar.
Y desde luego, esperar mejoras de performance en estas carreras es casi una ilusión, vendrá muy poco, casi todo circuit specific.
Yo estoy dispuesto a soportar el delirio, ojalá veamos a un safety prenderse fuego y rodar como una planta rodadora del desierto por aquí y el AM a 0.3 de RB.
Es muy bestia la diferencia en ritmo de carrera. Las simulaciones decían P9 porque era lo lógico. Lo que no me cuadra es que los tiempos de tantas no fueran tan malos en los FP.
O sea, 50 seg nos metio un Ferrari y 35 seg un Mercedes. Eso es 0.5-1s por vuelta.
A ver que tal Yeda...
Yo supongo que mejor, aunque la diferencia con Baréin puede ser grande por la naturaleza de la pista y no sabríamos decir cuánto se debe a eso y cuánto a mejora del coche por comprensión.
Tengo curiosidad, hablo de memoria, de ver si AM trae ese RW tan extremo de baja carga que probó a finales del año pasado.
Edito: no lo trae. Ya han salido los RW.
@jgarciaillanf1