12-03-2024, 10:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2024, 10:59 por Enrike red.)
(12-03-2024, 10:27)BELAY escribió:(12-03-2024, 09:39)Enrike red escribió: Buenos dias ,, el ruido que rodea a la F1 , primero con los contratos de los pilotos , después con lo del caso Horner ,
hace que lo que pasa en pista esté en un plano secundario ,
con un REd BUll y dos dobletes ,
si Max se fuese de Red BULL , en 2025 , estaria regalandole un mundial a Perez o al piloto que REDBULL elegiera para sustituir a Verstappen
Lo de Stroll es para estudiarlo detenidamente ,, ya ha dado la foto del suelo del AM a toda la parrilla ,,,
,
Esta foto está sembrando el miedo entre los rivales de AMR.
A nadie se le escapa que este fondo plano esta en pañales, y que las sucesivas evoluciones que vengan van a ser un verdadero dolor de cabeza para el resto de equipos....
Apunto que el W15 fué el coche màs lento en las curvas a gran velocidad de Je Jeddah ,, incluso màs lento que Alpine y Willians en esos sectores ,,
Toto Wolff dice que las simulaciones del W15 de Mercedes no coinciden con lo que encuentran en la pista:
“Tenemos un gran problema. Nuestros sensores y simulaciones dicen que en un determinado rango de velocidad deberíamos tener una cierta cantidad de carga aerodinámica,y no la encuentran ,, se les ha perdido ,,
EL AMR24 tiene un camino evolutivo marcado ,, domar a esos jodidos pirellis y no degradalos , , si lo consiguen , podremos terminar delante de mercedes el campeonato y ver a Fernando por delante del Sir Lewis con un motor de la casa madre que lo pario
,,
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey